—Que tienes?—preguntó jaeden acercandose a ella—te noto rara
—ah no,estoy bien—sonrio amable—
—bueno,esta bien—sonrio de lado—
Todos comenzaron a charlar,Jeremy y Chosen les contaron que ya tenian pareja para el baile,Wyatt iria con Sophia,y sadie y millie con chicos de otro grado,Finn seguia sin animarse.
Time skip
Pasaron las clases,todos salieron de sus salones lo mas pronto que se pudiera,amenazaba con llover.
Leyni dejó un par de libros en su casillero,estaba apunto de irse pero alguien la interrumpio.
—Hey,paso algo con noah?—preguntó jaeden—lo vi salir con danielle—añadio—
—Ah,la va a acompañar al supermercado,pero no pasa nada—negó—
—Bien,entonces te acompaño,no quiero que te vayas sola—se acerco a ella para comenzar a caminar—
—no es necesario,ademas ya va a comenzar a llover—dijo mirando el cielo—
—Pero quiero hacerlo—dijo—y si ya va a comenzar a llover mejor vamonos ya—finalizó—
Caminaron rumbo a casa de leyni,en el camino jaeden la hacia reir mucho,olvidando asi lo que pasaba con Noah.
Despues de caminar un rato por fin llegaron.
—muchas gracias por acompañarme—sonrio—quieres quedarte?—preguntó—
—No,gracias—negó—tengo que ayudar a mi mamá a hacer un pastel—sonrio alegre—te veo luego
—bueno,esta bien,vete ahora o quiza llueva mas de lo que ahora—añadio por ultimo—
El castaño asintio y se fue,leyni entró a su casa.
Su mamá estaba ahi,habia comprado cuernitos rellenos y hecho chocolate caliente.
Estó alegro bastante a leyni,cuando era pequeña y habia una tromenta grande su mamá le preparaba ese chocolate caliente y lo acompañaba con algun pan,poco despues se volvio una tradicion.
Se sirvio chocolate caliente y tomo un cuernito,fue a su habitacion y comenzo a escuchar musica mientras comia y veia la lluvia.
Era una de las cosas que mas le gustaba.
Varias veces noah se habia quedado en su casa cuando llovia,subian a su habitacion y hacian justo lo que leyni hace ahora,beber chocolate caliente con cuernitos.
Para leyni ese era el mejor tiempo en pareja que podian pasar,solo los dos charlando de todo un poco y el sonido de la lluvia de fondo.
Seguro que hoy habria sido otro de esos dias,pero noah tenia que acompañsr a danielle.
Cada vez el presentimiento de leyni se hacia mas fuerte,queria evitarlo pero no podia.
Time skip
Leyni termino su comida,tomó su celular y entró a whatsapp.
Decidio enviarle un mensaje a jaeden.
Jaejae.
Jaeeee
Ya llegaste?estas bien?
Hoaaa
Si ya llegue y todo bien,por?
Bueno,puedes resfriarte
Nah,no te preocupes:D
Bueno:D
[......]
La conversacion siguio,leyni fue a la parte de estados y se encontró con que noah habia subido algo.
Noah<3
Adrenalina total jaksja,Te quiero Dan!<3
Suspire y dejé el celular de lado,dormiria un rato.
Time skip.
—MaferM32.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah Schnapp
Fanfiction"𝘿𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯.....𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤...." ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs