𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟻

1.2K 82 12
                                    

Todos estaban sentados en una de las mesas de la cafeteria.

Conversaban alegremente mientras discutian sobre el asunto de el baile de invierno,Millie al ser del comité estudiantil debia saber mas sobre el tema,pero al parecer no.

—no tengo ni puta idea jaeden callate ya—le aventó un pan en la cara—

—help—hablo jaeden con migajas en el rostro—

Todos rieron.

Noah fijó su vista al frente,ahi se encontraba danielle,estaba sola,al parecer aun no tenia a alguien con quien desayunar.

La pelinegra miro a Noah y le dio una leve sonrisa,la cual noah le devolvio.

Noah con miedo miro a leyni,quien se encontraba de lo mas normal e incluso le sonrio.

—Es sierto que hay una chica nueva en su salón?—Sadie miro a Jaeden,Finn y Noah—

—ah....si,se llama danielle—Noah asintio algo incomodo—

Finn arqueo la ceja y rio un poco.

—Justo está allá—jaeden señalo a la pelinegra—

—oh,vaya—Dijo leyni mirandola—oh,que no es ella quien tenia mi regla?—miro a noah—

Noah asintio.

—oh,okey—dijo sin mas y siguieron hablando—

Noah se sentia preocupado,no queria que leyni pensara otras cosas,aunque sabia que eso probablemente no pasaria.

Time skip

Las clases estaban apunto de terminar,noah se encontraba guardando sus cosas en la mochila,hasta que alguien tocó su hombro.

—Eh....Noah—exclamó—

—ah?—miro hacia atrás—oh,que pasa danielle?—la miro con atencion—

—Crees que podrias prestarme tu cuaderno para pasar algunos apuntos de quimica?—preguntó avergonzada—eso de los compuestos y sustancias se me complica un poco,y más si no tengo apuntes que me guien—rio leve—

El timbre sonó,todos comenzaron a irse,Finn y Jaeden le hicieron una mirada para indicarle que lo esperarian afuera,el castaño asintio.

—ah,claro—Noah asintio y volvio a sacar el cuaderno—

Lo coloco sobre el pupitre y comenzó a hojear buscando el apunte.

—Mira,te explico—se acerco mas a danielle—

Noah comenzó a explicarle cuales eran los apuntes mas importantes o al menos los que debia de pasar para facilitarle la materia,ella escuchaba con atencion.

Leyni salio del salón,se despidio de sus amigas y empezo a buscar con la mirada a el ojiverde.

Pero no lo encontró,entre la multitud logro ver como jaeden y finn se alejaban sin mas,pero Noah no estaba con ellos.

Confundida fue rumbo al salón del chico,caminó por los pasillos buscandolo con la mirada y esperando toparselo,pero nada.

Llegó al salón,miró a travez de una de las ventanas y ahi estaba.

Miró a el lado derecho de noah,danielle se encontraba ahi,rapidamente se dio cuenta de que noah explicaba algo.

Decidio esperar para no interrumpirles,asi que se recargó en la pared para esperar a que Noah saliera.

El azabache terminó de explicar,le entrego su cuaderno a danielle y ella le agradecio,se levantó del pupitre y colgó su mochila,pero al mirar con la vista periferica se encontro con la figura de leyni.

Pegó un pequeño salto de susto,no pensó que ella estuviera ahi,esperaba que finn o jaeden le avisaran que se tardaria un poco.

Pero estaba bien,su presencia no le molestaba,al contrario.

Danielle salió antes que noah.

—Adios—Danielle se despidio de noah—Oh...adios—sonrio la pelinegra mientras miraba a leyni—

—Adios danielle—respondio la castaña mientras agitaba su mano en forma de despedida—

A danielle esto me sorprendio un poco,como sabia su nombre?igual no le tomó importancia y se fue.

—Ah....perdon la tardanza,le estaba explicando algo de quimica—rascó su nuca—

—esta bien,no hay problema—sonrio de lado—vamos—añadio—

El asintio,tomo la mano de leyni y entrelazó sus dedos.

Caminaron hasta salir de la escuela.

Time skip





ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora