salieron de clases,al fin el estres de los examenes habia pasado.
Noah salio del salón acompañado de Danielle,caminaron hasta la salida y ahi danielle se fue,el castaño se quedó esperando a leyni.
La mencionada llegó,noah le dio de nuevo un beso en su mejilla,a lo que ella suspiró ondo sin que el se diera cuenta.
El ojiverde tomó su mochila y la colocó en su hombro.
Comenzaron a caminar,noah de vez en cuando se distraia un poco para responderle a danielle.
leyni notaba eso,pero no le dio importancia,solo estaban hablando.
Llegaron a casa de leyni,noah le entregó su mochila se despidio y se fue sin mas,a la castaña esto le parecio algo curioso,casi siempre charlaban un rato mas antes de que el se fuera,pero está bien,quiza tenia prisa.
Leyni entró a casa,tenia hambre asi que de propuso a preparar algo de comida.
Time skip
Una vez terminando de comer decidio colocar musica,subio el volumen y empezo a cantar.
Cuando no habia nadie en casa le gustaba hacer eso,le gustaba bailar y cantar sus canciones favoritas mientras las oia a todo volumen.
Pero esta vez era diferente,estaba feliz,pero habia algo que no la dejaba tranquila.
Un extraño presentimiento.
Se sentó en el sofa y se recosto dejando caer su cabeza en el respaldo,suspiró ondo.
Decidio dejar eso de lado,tomó un libro y comenzo a leer.
Time skip
Eran las 9:42 de la noche,estaba en su cama,veia sus redes sociales.
Un mensaje de Millie llegó.
Comenzaron a hablar.
Mientras millie respondia ella entro al chat de Noah,el castaño estaba en linea,pero ellos no habian hablado desde ayer.
Eso era extraño,la mayoria del tiempo hablaban,aun asi ella no hizo nada al respecto,no tenia nada de malo no hablar un dia,mañana hablaria con el.
Cuatro dias despues.
El baile la ya se habia anunciado,y como leyni sospechaba,era el unico tema de conversacion en la escuela.
Faltaban aun algunas semanas,3 para ser exactas,millie,sophia,sadie y leyni habian quedado de ir juntas a buscar sus atuendos.
Ahora estaban en la mision de ayudar a finn a que le pidiera a alexa ir con el al baile,no sabian como,bueno,si lo sabian pero a finn le daba verguenza y huia de la situacion.
Leyni llegó a la escuela,Noah no estaba en la entrada,le parecio raro pero no dijo nada,solo fue a su casillero y caminó hacia el pasillo en el que estaba el salón de noah.
Pero antes de lograr doblar la esquina hacia ese pasillo escuchó un par de voces,se escondio tras los casilleros y logró ver como danielle y noah entraban juntos a el salón.
Sin mas que hacer o decir,se dio la vuelta y fue a su salón.
Se sentó en su pupitre y comenzó a leer mientras esperaba que las clases comenzaran.
Horas despues.
—MaferM32
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah Schnapp
Fanfiction"𝘿𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯.....𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤...." ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs