𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟷

887 74 49
                                    

Hoy por fin era el dia del baile,todos estaban vueltos locos.

Las chicas quedaron de ir a casa de millie y prepararse ahi para que su papá pudiera llevarlas a la escuela.

Eran las 7:39 y el baile empezaba a las 8.

—Listas?—preguntó sophia a sadie y millie—

Las cuales estaban estresadas,sadie seguia diciendo que no le convencia el vestido.

Despues de unos minutos al fin estaban listas,subieron al auto del papá de millie y emprendieron camino a la escuela.

Una vez ahi bajaron del auto,todos las estaban esperando afuera.

—Te ves increible—Sonrio noah mientras le daba una pequeña vuelta a leyni—

—Gracias—se sonrojo un poco—

Noah dobló su brazo y leyni lo tomó, entraron a el gimnasio,habia muchas personas ahi.

Todo estaba decorado de tonos frios,azules,blancos y plateados.

—aqui tienes—Noah le dio una bebida a leyni—

Ella la acepto gustosa,todos se reunieron en un punto del gimnasio.

Pero pronto todos se dispersaron.

—Ahora vuelvo,ire por mas bebidas—Noah se fue—

Leyni asintio,caminó hasta jaeden,quien estaba sentado en una de las gradas.

—Holaaa—sonrio—que pasa?

—lo que pensé,era mala idea venir,estoy solo—se encogio de hombros—

—nada de eso—negó—me quedare aqui

—no no,tu vienes con noah no conmigo—Dijo el ojiverde—

Era sierto,tenia razón.

Minutos despues noah llegó,la musica comenzó por lo que fueron a bailar.

Todo marchaba bien,todos se divertian y noah hacia bailes raros.

Pero en un instante noah posó sus ojos en la entrada del gimnasio y sonrio levemente.

—me esperas aqui?—le dijo a leyni—.

Ella asintio.

Noah salio corriendo,la castaña miro a la direccion en la que iba el castaño.

Miró a danielle,iba con ella.

Pasaron unos segundos,al ver que noah no regresaba fue a sentarse en las gradas.

—hola otra vez—dijo algo triste—

—Hola,que pasa?—preguntó jaeden—

—nada—negó—

—y noah?—hablo—

—fue....al baño—añadio—

Jaeden miro a su alrededor,noah ni estaba en el baño,estaba con danielle.

El sabia un poco de la situacion,se habia dado cuenta por si solo de lo que pasaba,y solo queria ayudar a leyni,no queria que se sintiera sola.

—Quieres bailar?—extendio su mano—

Ella lo dudó un poco,pero finalmente aceptó.

Tomo la mano de jaeden y fueron a la pista.

Ambos se divertian mucho.

Leyni habia olvidado por un momento la situacion de noah,y eso era lo que jaeden buscaba,que dejara de pensar en eso un momento al menos.















—MaferM32.

ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora