4

280 28 2
                                    

Diluc
——————————

Al ver que Rose miraba fijamente la puerta me percate de la presencia de Kaeya. No sabia desde cuando habia presenciado lo que paso, ni el tampoco la razón por la que haya vuelto.

Espero no lo malinterprete todo, no me dejaria de molestar con eso.

Rose se paro y se dirigio a dicho moreno. Lo abrazo desprevenido, el se puso tenso y nervioso, era probable que no entendiera la actitud de la pelimorada.

Kaeyaaa te extrañe- dijo ella abrazando al chico que debería considerar como mi hermano.

Kaeya solo la miraba, y no hacia nada, el no reaccionaba, solo estaba pensativo, solo la atrajo a el y se quedo asi por unos segundos.

Le empezo a dar pequeñas caricias en su pelo para que Rose se calmara. Algo que funciono.

Despues de eso la cargo estilo princesa y la puso sobre la cama, al fin y a cabo Rose se habia quedado dormida, gracias a los efectos del alcohol.

Tenemos que hablar- dijo el peliazul despues de terminar de arropar a Rose, el acomodo un mechon de su pelo por detras de la oreja con cuidado para que no se despertara.

Ya te dije que no quiero hablar de "eso"- dije mirandolo molesto.

No es sobre "eso". Es algo sobre la taberna- dijo seriamente preocupado.

No sabia como reaccionar, no entendia de que hablaba. Hace unas horas habia estado y todo estaba bien, ¿que podia haber pasado? Me preguntaba a mi mismo.


____________________

Le hice una señal para que salieramos de mi cuarto a Kaeya, ya que seguiamos dentro de este. El asintio y bajamos a la sala para hablar más tranquilamente de la situación. Aunque para mi de tranquilo no tenia nada.

Despues de sentarnos me empezo a explicar todo.

No se si estes enterado pero hace unos dias se han estado perdiendo ciertas pertenencias de personas importantes de Mondstand, suponemos que son un grupo de ladrones que estan causando disturbios alrededor de la región- dijo Kaeya. Bueno hemos tratado de buscar algo que nos guie a ellos y encontramos esto en un campamento no muy lejos de aqui, suponemos que es de ellos- me entrego unas hojas de papel la cual tenia documentos sobre distintas personas iconicas de Mondstand.

Algunas de estas personas estaban tachadas, estas eran las que ya habian sido afectadas. Busque mi nombre entre las hojas hasta que lo vi.

-----
Diluc R.
27 años

Originario de Mondstand

Dueño de El Obsequio del Angel el bar más famoso de Mondstand, suele ir unas veces a la semana el mismo a atender a sus clientes.

Vive en el Viñedo del Amanecer a las afueras de Mondstand.

De las personas con más ingresos en Teyvat
_______

No terminaba de entender por que en la hoja se resaltaba la palabra "El Obsequio del Angel ", era probable que intentaran hacer algo que afectara a la taberna. Tal vez por eso el peliazul me habia avisado para que estuviese preparado.

Di una hojeada de las demas personas para darme una idea de a quienes todavía no les robaban nada pero tenían planearlo hacerlo, la mayoria eran personas que todos conocian.
Jean, Kaeya, Lisa, Lumine, Venti, ¿Rose?

¿Que hacia ella en esta lista? Ella no solia aportar tanto a Mondstand para que estuviera en una lista para ser asalatda ¿Cierto?. Además ¿que le robarian? ¿Papeleo de Mondstand? ¿Documentos sobre los ingresos de mora? No podia pensar en algo que ella tuviera y todos quisieran.

Ahora que me pongo a pensar no sabia nada sobre ella, Rose normalmente me dijo que no era de aqui, pero nunca me dijo de donde viene ni nada sobre ella.

Me dio curiosidad saber sobre ella, asi que lei su hoja con deternimiento para asi saber más acerca ella y su vida.

-----
Rose Zhion
24 años

Descendiente de Khaenri'ah

Buscada en su lugar de origen por crimenes que cometio hace años.

Tuvo un importante valor, debido a que era de las favoritas de el Gran Desendiente de Khaenri'ah.

Huyo hace unos meses, aunque creen que la han visto en los alrededores de Mondstand.

Lo ultimo que se supo es que antes de escapar, gracias a los metodos del gran maestro, ella pudo conseguir una visión.
_______

No lo podia creer, ella era una desendiente de Khaenri'ah, ¿que demonios hacia en Mondstand? No lo entendia, ella dijo que huyo de su lugar de origen, pero ella no explico su razón. No sabia que habia cometido crimenes, ¿que tan graves tendrían que ser para que la buscarán hasta Mondstand?

Veo que ya te enteraste- dijo Kaeya sacandome de mis pensamientos. Sobre lo de Zhion- dijo serio, refiriéndose a que planeaban robarles documentos a Rose.

Ahora que lo pensaba ellos tecnicamente provenian del mismo lugar, tal vez el puedo conocer a ella desde antes.

Oye Kaeya, ¿la conoces de antes?- pregunte, era probable que me diga que no, pues el lleva desde hace varios años en Mondstand, cosa que Zhion no.

Ella apenas lleva meses en Mondstand, no la pude haber conocido antes- dijo el peliazul mirandome confundido.

Pero tal vez tienes algún recuerdo de chico, antes de que mi padre lo adoptara y te convirtiera en mi hermano- dije con molestia pues ya no lo consideraba mi hermano. Uno mientras estabas en tu lugar de origen, Khaenri'ah- el al escuchar su pueblo natal se empezo a poner nervioso,

Tiempo atrás el me explico antes que no tiene buenos recuerdos de ese pueblo, asi que es entendible.

Pues le recuerda la principal razón del por qué vino a Mondstand.

____________________

Kaeya parecia haberse perdido en sus recuerdos ya que no habia hablado por más de varios minutos, algo que me sorprendia.

Pues el nunca solia callar su estúpida boca. Pues era natural en el hacer una conversación por cualquier tema.

Lo miraba, parecía concentrado mirando aquella ventana que daba vista al cultivo de uvas.

Tal vez si la conozca- dijo el peliazul de la nada.

Me quede callando esperando a que continuara, pues parecía dudar si decir lo siguiente.

Pero... no estoy seguro de que me quiera volver a ver- el estaba más pensativo despues de decir lo ultimo.

No sabia a que se referia.

No lo comprendia.

Un Caballero de Favonius -Kaeya AlberchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora