3

330 33 4
                                    

Kaeya
_________________

Despues de la conversacion con Diluc este cerro la puerta sin dejarme despedir de el, me preocupaba que Rose se quedara a dormir con el.

Por alguna razon siento que la he llegado a ver antes, pero no recuerdo exactamente de donde, pues ella apenas hace unos meses llego a Mondstand, pero he sentido la necesidad de hablar con ella y conocerla mejor.

Iba de camino a Mondstand mirando el cielo, mientras recordaba el dia en que conoci a Rose.

Flashback

Lumine esperame- decia una Rose cansada de subir tanto escalones. Puedes ir más lentos sabes?- dijo desganada tratando de tomar aire

Vamos, no falta mucho y te va a encantar- decia una Lumine emocionada

A Rose no le quedo de otra que seguir, al final solo le faltaban unos cuantos escalones cuando llego. Las dos estaban enfrente de la Catedral, donde habia varios pilares que formaban un circulo con una estatua en el medio. En ese lugar se podia alcanzar a ver gran parte de Mondstand.

Se podia observar una Rose asombrada, era su primera vez en ese mirador. Lumine sonreia sabia que le habia facinado ese lugar. Lumine volteo a ver alguien que se acercaba para saludarlas.

Lumine tanto tiempo, ¿me extrañaste?- preguntaba ilusionado aquel caballero peliazul y Lumine sonrio.

Claro que te extrañe, si no quien más en Mondstand me acompañaria al Obsequio del Angel- dijo Lumine riendo

Escuche que aquel bardo me hace competencia, veremos quien gana jajaj- dijo el peliazul alegremente.

Mientras que una Rose solo los veia y reia por sus acciones. Kaeya no tardo en presentarse ante ella.

Perdon por no presentarme, soy Kaeya... un Caballero de Favonius- dijo con su caracteristica sonrisa.

Rose- dijo aquella timida chica. Kaeya la miro con ternura, imaginaba que le costaba hablar con las personas asi que haria todo lo posible por hacerse su amigo.

Cualquier cosa puedes hablar conmigo, ya sea si quieres ayuda, hablar o comer- cierto caballero fue interrupido antes de terminar su frase

O si quieres ir a beber- dijo Lumine aguantando la risa

Bueno esa opcion tambien es valida- dijo Kaeya riendo

Yo suelo ser bastante sensible al alcohol- dijo Rose nerviosa debido a que no muchas personas sabian eso, ya que era ¿algo vergonzoso de decir?

Quisiera verte beber un dia, te podria invitar algun dia para que pruebes más el alcohol y asi te hagas más tolerante a este- dijo Kaeya y Rose solo asintio ilusionada.

En su estancia en Mondstand, ella habia tomado muy pocas veces y la mayoria de esas veces no tenia a nadie que la cuidara, solo Diluc pero no siempre estaba en el bar.

Kaeya
—————————

Volviendo a mi realidad no dejaba de pensar esas ultimas palabras.

Bar...- dije susurrando hacia mi mismo en voz alta, cuando recorde algo importante que olvide mencionar a Diluc. Tengo que decirle eso- fui en direccion contraria al camino de Mondstand para regresar al viñedo.

_________________

Cuando llegue, toque la puerta y me abrio una de las ayudantes de Adeline. Encantadoramente la salude y ella se sonrojo.

El señor Diluc esta en su habitacion, si guste pase- dijo timida la sirvienta mientras yo pasaba cerrando la puerta. Ire a verlo- dije a lo que la chica asintio.

Al subir las escaleras note que la puerta de su habitación estaba abierta, asi que trate de hacer algo de ruido para que notara mi presencia.

Al fijarme por la puerta vi la espalda de Diluc sentado en su cama ¿nervioso?. No lo hubiera entendido si no se movia un poco dejandome verla a ella.

Rose llorando siendo abrazada por aquel chico al cual le disgustan los afectos o cariños de las demas personas.

Por alguna razón Rose se dio cuenta de mi presencia y me miro con sus ojos llorosos, por alguna razón me sentia extraño, tal vez Diluc sentia lo mismo y por eso se puso nervioso.

Pues nunca había visto a Rose así.

Vi que el pelirojo se levanto ya que Rose joven veia fijamente hacia la puerta de la habitación, entonces se dio cuenta de mi presencia.

Kaeya? no es lo que piensas- dijo con los mismo nervios pero tratando de disimularlos. Rose no es ella misma, esta... ebria.-dijo el pelirojo.

¿Ebria? Pense en mis adentros, ella no solia beber entonces ¿por que? No lo entendia, de la nada Zhion se abalanzo abrazandome, cosa que me sorprendio.

Kaeya te extrañe... - decia volviendo a llorar. Solo la miraba extrañado no estaba acostumbrado a esta Rose, pero no la aleje de mi.

Solo la acerque más a mi.

No queria que dejara de abrazarme, aunque ella no estuviera consiente de lo que estaba empezando a generar en mi.

Por que al final, aunque ella no lo supiera desde que llegó a Monsdtand me interesa.

Y no de una manera casual.

Pues terminaba sabiendo gran parte de su día a día, sus horarios, las horas en las que comia y en las que estaba en la orden de favonius ayudando con las futuras estrategia para contrarrestar al abismo.

"Pues me habia conquistado, de una manera en la que me volvia un demente".

Un Caballero de Favonius -Kaeya AlberchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora