Diluc
____________________¿De que es lo que querias hablar?- sabia perfectamente de lo que queria discutir el peliazul, pero tenia que confirmarlo por el mismo.
Ya sabes- dijo tratando de que entendiera. Lo que paso esa noche- dijo con nervios, por lo que pude notar. Pero no pense que traerias hoy a alguien a tu viñedo, y menos a alguien como Rose- dijo curioso, sabia que tendria que dar explicaciones claras despúes.
No es lo que tu piensas- dije mirandolo serio. La encontre de camino, vi que era tarde y le ofreci quedarse esta noche- trate de decir lo más tranquilo posible, ya que en realidad estaba molesto y parece que cierto azulado lo noto.
Esta bien, vendre otro dia para discutir.... "eso"- dijo Kaeya con cierta pausa, sabia que era un tema dificil para los dos. Pero no entendia el por que queria hablarlo tanto repentinamente.
Oye...- dijo recordando algo más que decirme, pero se quedo callado. Al final parecia haberlo olvidado, en su lugar me amenazo.
Ni se te ocurra hacerle algo- dijo mirandome molesto. Te conozco y sueles ser impulsivo asi que no le hagas nada- me miraba de manera seria.
Yo simplemente asenti. No entendia el por que decia eso, al fin y acabo simplemente seria dormir en la misma casa o ¿no? Me quede pensando ignorando todo a mi alrededor.
El suponia cosas de mi que no eran ciertas, lo mire molesto por pensar que haria algo como eso. Cosa que me irrito aún más que antes.
Entre sin despedirme de el, el solo verlo me ponia molesto, ya que recordaba el tan famoso "suceso" que ocurrio años atras.
_________________
Lo primero que vi al entrar fue a Rose viendo todo, observando con detenimiento todo el lugar, mientras casi se tropesaba cosa que me parecio ¿tierna? de cierto modo.
Vamos, te enseñare donde dormiras- dije para llamar su atencion y que dejara de ver todo en el viñedo, cosa que funciono.
Me siguio subiendo las escaleras y le mostre cual seria su habitación y me miro con duda.
¿Aqui dormire, no es esta tu habitación?- pregunto y yo solo asenti, estaba más distraida de lo normal. Y tu... ¿donde dormiras?- dijo pensando que dormiria en el sofa o algo parecido.
Tranquila solo dormire en el sofa- dije yo esperando a que aceptara. Aunque eso no paso.
____________________
Me empujo hacia adentro de la habitación .
No te dejare- dijo jalandome de mi ropa en dirección a la cama, mientras ella tambien se sentaba en mi cama. Mejor quedate a dormir conmigo- dijo de una manera relajada. Yo solo la volte a ver confundido. ¿Tanta confianza me tenía?. No entendia que le pasaba.
Yo sabía que Rose me veía como si fuera su hermano mayor, algo que me parecía tierno de su parte, ¿pero como la veía yo?.
Se sento enfrente de mi en la cama en la que me habia aventado momentos atras, solo la veia nervioso no entendia nada de lo que pasaba. Me miraba fijamente a los ojos, pero de una manera calida.
Todo se sentia calido.
Ella me abrazo. Y empezó a llorar.
Unas lágrimas que poco a poco bajaban de su cara, sabia que retenía bastante sus emociones, lo sabia pues yo hacía lo mismo.
Ella me acercaba mas a ella, pues no quería sentirse sola, yo no hice ningun movimiento para alejarme de ella, quería ayudarla. Pero gracias a eso pude notar lo que paso.
Sabia que algo andaba mal pero no lo vi al inicio.
La razón de su comportamiento tan drástico.
La manera en la que me miraba siendo ella timida.
Esta manera de la que estaba actuando conmigo no tenia sentido.
No tenia nada que ver con la Rose que yo conocia, la que vi el primer dia que entro al bar, la que contaba anecdotas de cosas que le pasaban en Mondstand, la que se quejaba por el trabajo que le asignaban. Esta era una Rose diferente.
Esta Rose era todo lo contrario.
Esta Rose era cariñosa, sensual, deseada, esta era todo lo que yo no habia visto en alguien hace bastante tiempo.
Y solo habia una explicación para esto, y el lo estaba comprobamdo solo con su aroma.
Un aroma dificil de olvidar siendo dueño de una taberna. El gran olor a alcohol. Eso significaba que...
Ella habia tomado alcohol. ¿Pero no lo sabia? Tenia entendido que ella no tomaba a menudo.
No entendia el ¿por qué? o el ¿cómo?, pero ella no estaba conciente de lo que hacia, me preguntaba ¿cuanto habia tomado para que ella estuviese asi?.
¿En serio era su primera vez?.
Diluc...- decia entre susurros mientras tenia sus ojos cerrados con un par de lagrimas en sus ojos.
Yo solo hice un sonido con mi garganta, pues por alguna razón me había quedado mudo.
D-diluc no quiero dormir sola- decia Rose incrementando su sonrojo, yo solo la escuchaba, y debatia si responder o no.
Estas ebria- pense
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero de Favonius -Kaeya Alberch
Fiksi PenggemarEscapaste de ese lugar en el que creciste y te perdiste, pero gracias a unos viajeros pudiste conocer Mondstand tu nuevo hogar. Pudiste conocer aquellas personas que te ayudaron en tu travesia, pero una destaco de las demás... aquel caballero de fav...