1

711 30 23
                                    

Rose
____________________

"Por alguna razon las cosas en el mundo pasan... aunque tu no las hayas hecho o que haya una explicación para estas."

"Puede que simplemente sea el destino o una simple coincidencia pero eso no justifica que tengas que vivir con todo lo negativo que hayan hecho las demas personas."

Es lo que suelo pensar cada vez que doy un paseo por las afueras de Mondstand, tratando de recordar algo más de mi pasado antes de llegar a esta hermosa región.

Flashback

Cuando era más joven, me perdi en una parte del bosque por que huia de mi pueblo aunque tengo recuerdos borrosos de esa parte.

Era de noche y no se veia mucho... lo ultimo que recuerdo es que miraba hacia atras comprobando que no me siguieran y me golpe la cabeza con algo fuerte, supongo que algun tronco de un arbol.

Despues de eso desperte en una de las orillas del bosque, todo era más visible ahora. Vi a unos viajeros y pregunte en donde estaba.

Me terminaron ayudando dandome indicaciones, tambien me dijieron que irian a Mondstand, les pregunte que tambien podia ir con ellos, ya que estaba perdida y no tendria ningun lugar al cual ir. Ellos aceptaron.

Asi es como llegue a este pueblo, gracias a la ayuda de Lumine y Paimon. Despues de eso empezamos a hablar más y tambien empezamos a conocer a los habitantes de Monsdtand, debo decir que la mayoria fueron amables y nos ayudaban cualquier cosa que nos faltara.

Eso tambien se debio a que Lumine habia estando ayudando con pedido de la gente, ella se habia convertido en una aventurera.

Yo en cambio no soy aventurera, me eligieron para otro puesto. Uno más complicado.

Fin del flashback

Mientras caminaba recordando la manera en la que ahora estoy en esta región no me di cuenta que se habia hecho de noche.

Asi que tome el camino devuelta a Mondstand, pero me termine perdiendo debido a la oscuridad, me suelo perder muy facil no soy buena ubicandome.

¿Por donde habia venido?- dije hacia mi misma en voz alta mientras miraba al cielo pensando que estaba sola, algo que no era asi.

¿Te perdiste Rose?- dijo una alguien de  voz grave que al principio no reconoci. Es algo tarde para que alguien como tu este en las afueras de Mondstand- dijo mirandome serio a través de la oscuridad.

Si... venia pensando y no me di cuenta que ya habia anochecido- dije mirando a la persona que estaba unos metros atras de mi, no tarde en identificar quien era por lo que dijo.

Si quieres pasa la noche en el viñedo, no te dejare ir sola a Mondstand a esta hora. Han dicho que cada vez hay más robos nocturnos por las cercanias de Mondstand- dijo mirandome con su semblante serio como siempre. Al amanecer puedes partir de regreso a Mondstand- dijo siguiendo su camino

Gracias Diluc- sonrei y el volteo a verme y solo asintio

Diluc fue de las primeras personas que habia conocido cuando llegue a Mondstand, me atendio en el Bar aquel dia que fui con Lumine y Paimon... al principio era muy serio y reservado, pero despues nos conocimos un poco mejor y nos volvimos más cercanos.

El solia cuidar de mi, como un hermano mayor.

Mientras caminabamos yo veia todo a mi alrededor, pues estaba acostumbrada a caminar por todo Mondstand pero nunca salia tan tarde debido a mi facilidad para perderme en la oscuridad y el no conocer muy bien las praderas de Mondstand, asi que todo que nuevo para mi.

Disfrutaba de conocer cosas nuevas, apesar de llevar unos meses en Mondstand no conocia gran parte de esta. Debido a que no soy aventurera. Me eligieron para administrar  documentos sobre los caballeros de favonius y ayudar en idealizar planes de defensa en Mondstand, debido a mi consentración y mi manera de analizar las cosas.

____________________

Al caminar un poco más pude ver que ya se veia el viñedo, ya estabamos a unos metros por llegar... cuando veo que no eramos las unicas dos personas en el lugar.

Oye Diluc, he querido hablar contigo sobre lo d- se detuvo al ver que el pelirojo mencionado no estaba solo, sino que alguien más lo acompañaba.

Tsk bien- fue lo unico que dijo Diluc, sabia que le molestaba que su hermano viniera a verlo, el me comento superficialmente que Kaeya le habia hecho algo malo.

Rose entra, y descanza- dijo aquel pelirrojo que tanto se preocupaba por mi, yo solo asenti.

__________________

Ahora que lo pensaba...

Era la primera vez que estaba en la casa de Diluc, asi que decidi explorarla.

Al entrar vi lo espacioso que era el lugar, tenia muchos libros y botellas, estaba decorado de una manera que te daba a entender que era Diluc. Aunque note que habia un jarron que resaltaba y no combinaba con lo demas, supuse que habria sido un regalo.

Al poco tiempo me dio sed, pues habiamos caminado bastante, asi que decidi buscar algo de tomar.

Me encontre con una botella, no lo pense dos veces y tome de esta misma.

Ese jugo sabia más amargo de lo normal.

Un Caballero de Favonius -Kaeya AlberchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora