15 oct. 07:57 a.m
Era temprano por la mañana y si somos sinceros ninguno durmió bien por la noche, al igual que la anterior y la que viene antes de esa, los recuerdos de sus pequeños encuentros todavía cruzaban por sus cabezas como una señal permanente que tenían un pasado y una situación por arreglar. Reborn se levantó de su cama, cansado de dar vueltas y no poder volver a conciliar el sueño; escuchó los maullidos de Fénix que provenían de la sala, demandando ser atendido.
—Ya voy granuja—gritó a la vez que se frotaba los ojos para despertarse del todo.
Mientras servía la comida del pequeño, que de pequeño ya no tenía nada, se dedicó a revisar Twitter encontrandose mas de una vez con el dichoso video de su personaje de Roblox “bailando” enfrente del personaje de Auron con diferentes canciones de fondo, algunas alegres, otras tristes y no faltaban las que no tenían sentido alguno, a opinión del propio Reborn. Los comentarios iban, desde personas que decían que lo hizo a propósito hasta los típicos “superalo, no volverán a ser amigos”; en uno de los tantos videos encontró la perspectiva de Auron, el pobre no sabia donde apuntar la perspectiva de la cámara repitiendo una y otra vez que no quería que Perxas lo matara.
“Al menos no fui el único que la pasó mal” , pensó. Por que sí, si se había dado cuenta que él estaba allí al final y solo atinó a salir corriendo, como lo hizo las otras veces.
Auron nunca había sabido disimular de una manera correcta, siempre siendo más expresivo de lo que debería; cada vez que pudo le repitió que debía poder controlar sus facciones y esa lengua tan suelta que se cargaba, que algun dia eso le iba a terminar pasando factura y vaya que al final terminó teniendo razón, pero eso ya no importaba esta alturas de la historia.
Su historia comenzó tan rápido como terminó, dejándole un sabor agridulce en la boca, sabor que, en días como este, regresaba en forma de fantasma y que, por más que comía todos los dulces que guardaba en casa, jamás se iba. En esos días se iba a la cama más temprano de lo que acostumbraba con la esperanza de que el día terminara rápido y el sabor se fuera de una puta buena vez, pero siempre regresaba. Si se ponía a pensar más tiempo del necesario en el tema su mente lo dirigía la parte más oscura de su cabeza, donde guarda las cosas de debía olvidar: el viaje que realizaron, las conversaciones que tuvieron hasta las tantas de la noche, los cumpleaños que pasaron juntos, tanto el de él como el propio y algo a lo que no pudo ponerle nombre, algo cálido que sentía cada vez que veía al mayor o lo escuchaba reír, no se animó a darle profundidad por miedo y porque cuando se permitió sentirlo sin cuestionarlo días después todo se fue a la mierda.
Otro maullido de Fénix lo devuelve a la realidad ¿Cuánto tiempo estuvo así?
—¿Qué pasa?— preguntó. El tazón del gato estaba vacío y este lo miraba pidiendo más comida. —No, ya es suficiente— lo tomó en sus brazos— Venga vamos a ver algun video para pasar el rato.
Fénix se acurruca en su cuello y Reborn empieza a tararear una canción en lo que se dirige a su estudio, donde sucede toda la magia. Encontró un video random sobre gatos, a Fénix pareció llamarle la atención así que le dio a reproducir y se acomodo mejor en su silla.
Después de un rato cayó en cuenta que no está prestando ni la mínima atención al video, su mente evocaba el mismo tema una y otra vez; cuando sintió la primera punzada en su cien y el posterior dolor de cabeza, decidió que ya era suficiente y tenía que hacer algo.
Localizó su móvil, lo cogió y lo desbloqueo, Fénix lo siguió con la mirada pero no despertó su interés así que volvió su atención a la pantalla. Reborn se detuvo, ¿qué exactamente va a hacer?, puede mandarle un mensaje pero ¿eso no es un poco cobarde?, también podría llamarlo pero sabe que en el momento en que escuche su voz su mente se pondrá en blanco y no sabrá que decirle, lo que lo lleva a su segunda pregunta, ¿que coño va a decirle? ,¿Auron, lamento haber dicho que eras un egoísta egocéntrico aunque sabemos que si lo eres, que te encanta controlarlo todo y pretender que la gente sepa exactamente lo que quieras aunque nunca abres la boca para expresar dichos deseos y que eres un impulsivo de mierda que no se detiene a pensar en lo que va a decir antes de hablar, prueba de ello los sucesos ocurridos el 2 de febrero y que…? Uf no, mucho texto, sin mencionar que solo ocasionaria otra pelea.