Have you ever kissed?

288 36 13
                                    

A Reborn le dolía la barriga de tanto reírse, llevaban la última media hora haciendo preguntas tontas que tenían respuestas aún más tontas pero la audiencia y los propios streamers lo estaban disfrutando. Juan y Auron, quien se había unido minutos antes después de que Reborn lo convenciera de dejar su preciado sillón y socialice un poco, habian soltado la idea de hacer una especie de pregunta o castigo, el "castigo" consistía en donar 5 subs al canal de la persona que realizó la pregunta.

— Hoy Reborn se declara en bancarrota — bromeó Auron a sabiendas de que el menor era muy celoso con lo que revelaba de su vida.

— Ya te digo yo que sí — respondió este en medio de risas — Aunque siempre puedo tirar de cable.

Ambos estallan en carcajadas.

— Empiezo yo — dijo emocionada Ari.

— ¿Es tarde para arrepentirse? — preguntaron Carola y Axo al unísono.

— La penalidad por abandono es 100 subs — la cara de todos cambió al oír a Juan mencionar eso.

— Sí, claro, ¡tu madre te va a donar 100 subs! — el arrebato de Axozer ocasionó que todos vuelvan a reír.

— Dios mio.

— Reborn, controla a tu discípulo por favor.

— Si no lo decía él lo decía yo la verdad — Reb se encoge de hombros con una media sonrisa en el rostro.

— Ya, ya, ya, empecemos de una buena vez — Ibai llamó a la calma.

— Bien, Carola, la pregunta va para ti — Ari hace una pausa — Si no nos conociéramos y nos encontraras a todos los presentes en un bar, ¿a quién te le acercarías primero?.

— Uy, hoy se rompen amistades.

— Pero, ¿en plan para ir a coquetearle o solo porque me agrada y quiero entablar conversación? — Carola inquirió.

— Como tu quieras — Ari le restó importancia con un movimiento de mano — Eso sí, justifica tu respuesta.

— Vale — lo pensó detenidamente — Bueno, yo pienso que sería Reborn porque creo que me llamaría la atención el porte misterioso que se carga, además cuando nos juntamos por primera vez sabía que me iba a caer muy bien.

La respuesta de Carola no sorprendía a la mayoría, sin embargo Karchez no puedo evitar decir:

— Fuertes declaraciones.

Ari pareció estar contenta con la respuesta pero no se podía decir lo mismo de Auron, quien mantuvo un semblante serio desde que la pregunta fue formulada.

— Ahora pregunto yo — Barbe se acomoda en su asiento con una sonrisa maliciosa – Esta va para todos, ¿qué persona de su mismo sexo los hace dudar de su heterosexualidad? Asumiendo que todos somos heterosexuales.

Un pensamiento colectivo invadió a todos.

— Reborn — se pudo escuchar que la mayoría de hombres respondía.

— Venga, ya — Auron mostró su molestia — Existen más hombres. ¿saben?

— Estos celos me hacen daño, me enloquecen — canturreó Juan — A ver, ¿quien sería en tu caso?

— Leonardo Dicaprio, obvio — dijo con orgullo.

— Muy básico — puso los ojos en blanco — ¿Y tu, Reb?

Reborn estuvo inmerso en sus pensamientos por unos minutos.

— No tengo ni puta idea, nunca me lo he planteado.

ThemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora