-recuerda que antes de comer toca entrenar! Como de costumbre! - dijo kenny.
-sabes que paso de entrenar! No me vale para nada! No voy a estar en una pandilla como tú! - le contesté enfadada.
De verdad, aquél día estaba realmente cansada, no me apetecía nada entrenar. Quería ver anime o jugar a voley con la pared, ya que no tenía amigos.
Ese día salí a pasear intentando evitar el entrenamiento. Y de repente...
-Oh... Lo siento, no te vi... - dije, pero había pensado... (oh lo siento eres tan bajita que no te vi)
-No es nada...
-Oye, tu no vas a mi insti?
-Sí, tu eres la chica que siempre se mete en problemas verdad?
-Bueno...
-Déjame adivinar, odias a los pandilleros y te enfrentas a los de bachillerato toodos los dí- le tapé la boca
-Shh que te oirá...
-¿Quien me oirá?
-Mi hermano...
-¿Acaso no lo sabe?
-No, así que calla enana - dije sin darme cuenta y me tapé la boca.
-¿Enana? ¿¡Y lo dice un poster de luz!?
-¡¿Como dices?!
-¡No me extraña que te metas con la gente! ¡Enseñate a respetar a la gente!
-¿Respetar? ¿Eso existe acaso? Mira, déjame en paz no estoy de humor. - le miré con una expresión de amargura.
-¡¿Dónde te has metido?! ¡No vas a volver a escaquearte! - dijo kenny
Mire atrás y... ¡Venía hacia mi! Le mire con una cara entre asustada y enfadada, y empezé a correr.
Iba hacia el pabellón ya que quería ver a los de voley.
En eso tropecé con una farola rubiales.
-¡¡Quítate del medio farola rubiales coño!!
En ese momento el rubiales me cogió fuerte del brazo
-¡Suelta coño que me va a pillar!
-¿Quién?
-¡No hay tiempo para explicaciones quita coño!
Me soltó repentinamente y me caí al suelo
Después cuando oí a kenny empecé a correr como una loca hasta llegar al pabellón. Dónde todos se fijaron en mí cuando me escondía entre las pelotas.
Noté como kenny entraba al pabellón y se acercaba a mi, me asusté mucho. Noté que se fué, y cuando se fué de la calle los chicos de voley me dijeron que ya no estaba y que si quería entrenar con ellos. Por supuesto yo acepté. Nunca había jugado con más gente, me ilusioné mucho.
Era feliz, ¡estaba entrenando con los del nekoma!
Siempre los veía a escondidas pero esta vez estaba jugando con ellos!
Se me daba bien en cualquier posición, ¡incluso me hize amiga del colocador! ¡Que ilusión, mi primer amigo... Y colocador del nekoma!
Bueno, amigo amigo... No era, solo fué un día.Todo iba bien hasta que...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - Pausada
FanficT/n es una chica de 12 años con un talento innato para el inglés y el voleibol. Ella es hermana del mismísimo Ken Ryuguji, vicepresidente de la Tokyo Manji. Dirigida por Manjiro sano. Ella tiene bastantes problemas en su dia a dia, y le cuesta un...