-¡¡Kenny!! ¡¡Mierda!! ¡¡No!! ¡¡Me cago en todo!! ¿¡Quién es el responsable de esto!? ¡¿QUIÉN HA APUÑALADO A MI HERMANO?! LO MATARÉ.
-creo que ha sido kyomasa... - dijo take mientras yo llamaba una ambulancia.
-más te vale sobrevivir, idiota.
Después de llamar a la ambulancia take y yo fuimos llevando a Kenny a la calle que les dije. Allí aparecieron kyomasa y los que le acompañaban, llevaban navajas.
-tu... Capullo de mierda. ¡¿Como te atreves a tocar a mi hermano?! ¡¿Eh?! Muerete escoria inmunda.
-vaya... Ese lenguaje no es el adecuado para una señorita.
-cállate y muere.
Nos pusimos a pelear. Casi me apuñala pero acabó apuñalando a takemichi. Quería matarlo pero take me dijo que mejor no, que podría venir la poli. Aunque no le maté, le di una buena paliza.
Una vez ya estábamos en la ambulancia empezaron a tratar a Kenny, pero me dió un buen susto...
-está teniendo un paro cardíaco.
-¡¿Qué?! No, ¡no puede ser!
-por favor señorita, calmese.
-¿cómo me voy a calmar, si es mi hermano?
-tranquila t/n, draken es fuerte, puede con esto.
-vale, lo hemos recuperado.
-menos mal...
Después llegamos al hospital y take y yo nos tuvimos que esperar en la sala de espera. Vinieron emma y hina, luego, empezaron a llegar miembros de la toman. Todos estábamos preocupados, menos mikey.
-¡Mikey! - fui a abrazarlo, mi cuerpo lo hizo solo.
-tranquila, no hay porque preocuparse, ken-chin puede con eso y más. Estará bien. - seguidamente me acarició la cabeza. Yo no pude evitar llorar.
Estuvimos un buen rato esperando, hasta que...
-la operación ha salido bien, está vivo.
Todos celebramos y se fueron a casa. Mikey estuvo un rato solo y luego vino a la habitación a hacerme compañía. Pasamos la noche en el hospital con Kenny. La verdad, fué una noche muy dura porque no podía dormir, y mikey tampoco. Y muchas veces se producía un silencio incómodo.
-te lo dije, miralo, más fuerte que una roca.
-Sí... Supongo.
Al final me dormí, pero a la mañana siguiente pasó algo que no me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - Pausada
FanficT/n es una chica de 12 años con un talento innato para el inglés y el voleibol. Ella es hermana del mismísimo Ken Ryuguji, vicepresidente de la Tokyo Manji. Dirigida por Manjiro sano. Ella tiene bastantes problemas en su dia a dia, y le cuesta un...