Una vez llegamos al festival, estabamos:kenny, emma, takemichi, hina, mikey y yo.
Después, nos dispersamos todos. Nos recorrimos absolutamente todos los puestos y...
-¡T/n! ¡mira!
-que paaasa. ¡¡Algodón de azúcar, siiiii!!
-yo invito.
-no, pago yo.
-no, yoo.
-bueeeno esta bieen
-hola pareja, quisiera decirles que para las parejas tengo un descuento. Normalmente, valen 200¥ cada algodón pero solo hoy, para las parejas, son 300¥ dos algodones.
-que bien, cariño! Llevamos un año siendo pareja y nunca nos había pasado algo así!
-si, la verdad es que si. Dos algodones por favor. Pago yo.
-muy lindo de su parte invitar a su novia, espero que duren mucho.
-claro que duraremos, ¿verdad t/n?
-Sí.
Y en esos momentos va y me da un beso en la frente! Me puse más roja que la manzana de caramelo que había en el otro puesto.
-tomen.
-gracias.
Cuando nos alejamos de ese puesto le reñí a mikey.
-¡pero como se te ocurre! ¡¡Solo había que finjir que eramos novios, no hacía falta que me besases!!
-buenoo no hace falta que me riñas, el señor se lo ha comido con patatas. Tal vez si no te hubiera besado la frente no se lo hubiera creído. ¿No crees? Soy muy buen actor. - me miró con una cara pervertida.
Después de comernos los algodones y aburrirnos por ahí, le llamaron a mikey por teléfono. Fuimos inmediatamente a donde le indicaron a mikey.
-¡Kenny!¡¿Ya te has vuelto a pelear?!
-tranquilizate, solo me han dado con un bate.
-solo dice.
-vaya vaya... Que es, ¿tu otra novia? - soltó un chaval bastante alto y con Tatuajes en las manos.
-no digas chorradas. - dijo mikey dándole una patada, la cual fue bloqueada asombrosamente.
En pocas palabras, se armó la del pulpo. Vino el resto de la toman y todos nos empezamos a pegar pvtazos.
Escuché que takemichi gritó el nombre de Kenny, me giré, y cuando vi a kenny fui corriendo acia ellos.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Ora si, porfin lo arreglé :')
Perdón por la tardanza😓🙏
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - Pausada
FanficT/n es una chica de 12 años con un talento innato para el inglés y el voleibol. Ella es hermana del mismísimo Ken Ryuguji, vicepresidente de la Tokyo Manji. Dirigida por Manjiro sano. Ella tiene bastantes problemas en su dia a dia, y le cuesta un...