《《《Día 3 de agosto》》》
֍֍֍֍֍֍֍֍֍La verdad, sí estaba feliz de que mikey me hubiera invitado.
-¡¡despiertaaa que es la unaaa!!
-¿y queee? ¿que quieres de mi tan pronto?
-que he quedado con mikey i emma para ir a un restaurante a comer y tu también vienes.
-¿hay menú infantil?
-Sí.
-bien
-¡venga levanta!
En eso me quitó la manta y me tiró ropa encima. Kenny nunca cambiará.
Dicho esto, salió de la habitación. Me cambié y sonó el timbre.-hola ken-chin, ¿y t/n?
-se acaba de cambiar, se está haciendo el pelo... Creo. ¡¡¡T/n!!! ¡¡¡Venga!!!
-¡que ya voyyy espérate que no se me engancha el pelo!
-voy a ver, que yo se arreglar eso - dijo Emma.
- hola emma.
-porque tanto batalleo con tu pelo,
¿t/n?-cuando me recojo el pelo, no se me engancha nunca el flequillo. Y me paso como media hora para engancharmelo y acabo con mil ganchos en el pelo.
-pero no tienes porque recogerte el flequillo, así suelto queda bien.
-pero así no me gusta...
-haces tantos pucheros como mikey. ¿Tienes una plancha de pelo?
-Sí, aquí está.
-pues vamos a arreglar ese flequillo.
Como mi flequillo me llegaba por la nariz, no se enganchaba. Pero cuando se calentó la plancha, emma me enseñó un truco.
-mira, si haces así con la plancha y lo enroscas... ¿Ves? Se queda ondulado. Así se ve mucho mejor.
-la verdad, había visto a chicas que se ondulaban el pelo con una plancha, pero nunca supe como hacerlo. Me gusta como queda. Gracias futura cuñada.
-pues que sepas que tu hermano no se decide. Pero bueno, fue idea de ellos invitarnos a una cita.
-¿una cita? ¡Kenny solo me ha dicho que ibamos a comer!
En ese instante se me tiñó la cara de rojo.
-apuesto algo a que nunca has tenido una cita.
-la verdad es que no.
-mikey me ha estado hablando de ti a cada rato. Espero que te cuide bien, si no, lo mato. Es coña, no mataría a mi hermano.
-pues si draken no se te declara le meteré tal chanclazo que se quedará tieso.
✧Con los chicos✧
-Mikey, eso es muy difícil.
-es tan sencillo como declararte y ya está.
-entonces, ¿porqué no lo haces tu primero?
-están tardando mucho.
-las chicas se toman su tiempo.
✧De vuelta con las chicas✧
-Supongo que con esta cantidad de laca te durará hasta la noche.
-pues si ya está, vamos a nuestra cita doble.
Cuando fuimos los vimos echando una partida al mario kart. No habíamos tardado tanto, solo 30 minutos, exagerados.
-venga, vamos a comer, tengo hambre.
-tenemos, mikey, tenemos, plural.
En eso fuimos caminando hacia el sitio donde ibamos a comer.
Cuando fuimos a pedir, mikey también pidió un menú infantil pero pasó algo que nos dió mucha rabia.
-¡¿COMO QUE NO QUEDAN BANDERITAS?! - gritamos los dos a la vez.
-ya está bien, par de infantiles.
Por suerte, kenny llevaba banderitas así que nos dio una a cada uno. Luego volvimos a casa y nos la pasamos los 4 jugando a Mario kart hasta que se hizo de noche.
-¡¡¡venga vamos al festival!!! - gritó mikey.
《《《Espero que les haya gustado el cap》》》
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - Pausada
Fiksi PenggemarT/n es una chica de 12 años con un talento innato para el inglés y el voleibol. Ella es hermana del mismísimo Ken Ryuguji, vicepresidente de la Tokyo Manji. Dirigida por Manjiro sano. Ella tiene bastantes problemas en su dia a dia, y le cuesta un...