\\\\\\\Día 1 de agosto ////////
Ayer Kenny y mikey me llevaron a una reunión con la toman, ahora formaba parte de ella. Me pusieron en la segunda división.
Hoy, habíamos quedado Kenny, mikey, pah y peyan. Para hablar sobre la próxima pelea contra moebius, un chico rubio apareció diciendo que no peleasemos contra moebius. Seguidamente apareció la pandilla de aquellos.
Osanai contra pah, habían dejado en el suelo a takemichi, ese chico, el cual no quería que peleasen.
Después de un rato, pah había perdido la conciencia de pie, y quise intervenir. Pero mikey me cogió del brazo y me tiró acia detrás.-aún no ha perdido, es su pelea.
-mikey, pah no resistirá mucho más.
-pero aún no ha perdido.
Después de esto, pah cayó rendido en los brazos de mikey y este, tras dejarlo en el suelo, se dirigió a darle una tunda a osanai.
Todos se burlaban, pero cuando mikey llegó en frente de osanai, lo tumbó de una patada. Mikey es así, con una patada deja cao a todo quisqui.
Luego de eso, osanai se levantó (aún inconsciente), cogió una botella de vidrio rota y se dirigía acia mikey. Me quise poner delante, pero kenny me empujó y se puso él. Nuevamente, osanai fue noqueado. Pero para la espera de nadie, pah sacó una navaja y se la clavó a osanai.
-¡¿qué demonios haces?!¡pah! - gritó kenny.
Yo tan solo me cubrí la boca. Y cuando empezaron a sonar las sirenas de los coches de la policía, tuvimos que huir. Dejando allí a pah, ya que se iba a entregar. Mikey no quería que lo hiciera, pero al fin y al cabo, fue su decisión. A mi me daba igual, la verdad.
Iba detrás de mikey, cuando me percaté de que takemichi, el chico rubio de antes, había intentado llamar nuestra atención, sin resultado alguno. Había quedado atrás, inconsciente en el suelo.
Me volví para ir a recogerlo, me lo llevé a caballito para después llevarlo al hospital entre todos.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Perdonen la demora, no tenía ideas😅
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - Pausada
FanficT/n es una chica de 12 años con un talento innato para el inglés y el voleibol. Ella es hermana del mismísimo Ken Ryuguji, vicepresidente de la Tokyo Manji. Dirigida por Manjiro sano. Ella tiene bastantes problemas en su dia a dia, y le cuesta un...