Capítulo 2

2.9K 161 11
                                    

Kenny apareció de la nada, lo cual me asustó.

-¿Acaso no vas a venir a comer?

Se me cayó el balón de las manos. Tenía cara de enfadado. Empecé a caminar acia detrás, incluso choqué con la jirafa de Lev.

-¿Pasa algo t/n?

-No, nada... Es mi hermano... - dije asustada.

-¿Draken es tu hermano? ¿El vicepresidente de la Toman?

-Si...

-¿pero tu estás en alguna pandilla?

-¡y una porra! ¡Yo no estoy en ninguna pandilla! ¡Y él quiere que entrene pelea para nada! - dije cojiendome de su brazo y señalando a Kenny.

Él se acercaba poco a poco mientras yo me escondía detrás de Lev. Ya no tenía escapatoria Kenny és mucho más rápido que yo.

Tenía miedo, mucho miedo. En verdad sabía que no iba a pasar nada, pero su cara daba mucho miedo. Ya me riñó mucho cuando lo hice por segunda vez. Él, aparte de mi hermano, era mi tutor...

Empecé a correr con los ojos cerrados y...

-¡¡Ahh!! Dije agarrandome la cara mientras caía.

Kenny me atrapó al vuelo. Yo seguía agarrandome la nariz, me había empotrado contra la pared, ¡y dolía!

-Aver mirame - me dijo con una voz tranquila.

Estaban a punto de saltarme las lágrimas en cuando me descubrí la cara.

Se sacó un pañuelo del bolsillo y me lo puso en la nariz.

-Agacha la cabeza y aprietate fuerte para que pare de sangrar, mira que eres idiota.

Le miré con cara triste y asentí. Me agarró del brazo y nos fuimos.

-Kenny...

-¿Qué?

-¿Tengo que entrenar igual? - le miré desanimada

Me agachó la cabeza.

-Hoy no, tienes que recuperarte, mira que eres idiota. ¡Estamparte con la pared!

-...

-¿Quieres ir a voley?

-¿¿Eeh??

-¿Ahora estás sorda?

-¡Sí! ¡Quiero ir! - dije emocionada

Y en esos momentos...

La Hermana De Draken (t/n X Mikey) - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora