POV Yeimi
Me desperté gracias a los ronquidos de Cleopatra , mire el reloj marcaba las 11:14am me restregue los ojos y me levanté de la cama buscando a Cleo para darle su comida .Yeimi:Cleo dónde estás , por el bienestar de vos espero que no estés arriba del sofá .
Cleo era de acostarse en el sofá no le gustaba dormir en su cama a veces dormía conmigo pero ya no lo hacía.Yeimi : te encontré !!!
Estaba debajo del sofá escondídaYeimi:sabes que no me gusta que te acostes en el sofá , tenemos que apurarnos que tenés turno en el veterinario te toca vacuna .
Le puse su comida y me dirigí al baño para comenzar mi ritual de maquillaje sencillo
Me vestí y también vestí a Cleopatra .Se vistieron así
Fui rápido a la cocina y me tomé un vaso de leche .Yeimi: ahora si nos vamos
Cogí la correa de Cleo y salimos del apartamento. Fue un poco difícil salir del hotel habían muchos periodistas y personas y creo que, ¿Fans? Con carteles de ¿Charly flow?
Cargue a Cleo y me senté en uno de los boom que habían en la sala de espera del hotel .
Mire mi reloj y eran las 11:45Yeimi :mierda ! Vamos a llegar tarde se nos va a saltar el turno .
Saque mi celular y me pare del boom con Cleo en uno de mis brazos , camine unos pasos mirando a la pantalla del celular buscando el contacto de el veterinario lo llamé .
Veterinario:aló
Yeimi : hola es Yeimi Montoya
Veterinario: q hubo Yeimi creo que hoy toca la vacuna de Cleopatra ¿Paso algo?
Yeimi :no lo que pasa es que no podré ir hoy ¿me podrías cambiar el turno para mañana?
Veterinario:oh eso estará difícil Yeimi vos sabés que quiero mucho a Cleopatra pero si faltan hoy tendrás que esperar 3 meses ya que mañana salgo de vacaciones ...pero creo que mi asistente puede atender a Cleo mañana
Yeimi : gracias de verdad no quería cambiarte la agenda
Veterinario : no hay molestias Yeimi te mandaré un sms para que sepas mañana si mi asistente puede o no
Yemiy :ok gracias...
Fin de la llamada
Ok Cleo ahora a donde vamos porque ya vestidas así ome, hay que ir a alguna parte .La seguí cargando mientras buscaba a el portero para preguntarle porque estaba aquí toda esta gente
Yeimi:hola, dije sonriente y esta gente que hace aquí Rafael pregunté con cara de fastidio.
Rafael : Doña Yeimi es que el cantante Charly flow se hospedo aquí en el hotel y llega dentro de 10 minutos .
Yeimi : Charly flow acá??mi cara era un poema en ese momento, Bueno gracias Rafa .
Me di la vuelta y subí al apartamento
Yeimi: que raro verdad Cleo yo solo espero poder salir horita tengo que grabar y acá no hay mucha conexión.
________________
POV Charly
Estaba en la moto disfrazado de repartidor de pizzas ,no quería que me reconocieran llegando al hotel , si era un caza talento tenía que tratar de no ser descubierto .
Y claro encontrar a alguien con talento preferiblemente de cantante o modelo......
Llegué y me sorprendía la cantidad de gente que había me puse bien la gorra, me baje de la moto con la mochila que tenia mi ropa agache la cabeza y fui pidiendo permiso hasta llegar a la puerta .Charly : Hola vengo a entregar un pedido al apartamento _en ese momento me quedé en blanco y se me ocurrió el número
25 _ al apartamento 25 dije sonriendoRafael : pase ,el número en el elevador es el 7 en el pasillo a la izquierda y ahí estará el apartamento .
Rafael : chicas me llamaron que Charly flow no vendrá así que por favor despejen el área .
Sonreí lo había conseguido ni el portero me reconoció, ahora estaba en el elevador y tenía que usar todos mis encantos para que la persona del apartamento 25 me deje esta noche quedarme se que suena loco pero,
mi representante Rogelio no me había podido conseguir un apartamento para hoy tendría que esperar a mañana .
____________________Bueno aquí lo tienen el 1er capitulo de esta historia espero que les guste y comenten si creen que Yeimi deje a Charly flow pasar la noche en su casa .
Voten los quiero ❤️😊😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
Romancehola esta es una historia charleimy todo está en el prólogo. Aclaro la historia tendrá partes de la reina del flow , no copio de otra historia por si ven que se parece tan solo me dejo llevar por la inspiración ,si eso pasa lo siento, no es mi inte...