Pov Charly
Llegamos a casa dejando las bolsas en el sofá subimos y nos acostamos en la cama .Yeimi : Charly dije mirando al techo .
Charly :mmm
Yeimi : tenemos que de alguna manera traer a Cleo con nosotros la extraño mucho ,dije volteando mi cara para verlo.
Charly : ¡¿en serio princesa ?! Me encantaría traer a Cleo para que viva con nosotros.
Yeimi : ¡sii! ,Amor cómo le vamos a contar a la gente nuestra relación .
Porque tarde o temprano se darán cuenta.Charly : princesa no se , se queda en silencio,
Y si lo hacemos por un vídeo de tu canal .Yeimi : si......
Amor y si creamos un canal juntos ,dije emocionada .Charly : una chimba a darle a esa idea dije emocionado igual .
Yeimi : soy una genio dije sonando engreída.
Charly : si, dije sentándome a horcajadas arriba de ella sin dejar caer todo mi peso ,
Mi genia *piquito* , y ¿sabes que se les hace a las genias ? Dijo en mi oído haciendo que se me erize toda la piel .Yeimi : ¿que? Dije nerviosa y con la voz entrecortada .
Charly : cosquillas !! Dijo empezando a hacerme cosquillas.
No podía parar de reírme .
Yeimi : yaaaa!! Dije gritando mientras seguía riéndome .
Charly : nooo dijo gritando el tambien y sonriendo al hacerme cosquillas .
Siguió haciéndome cosquillas un rato más hasta que paro .
Le sonreí .
Se me acercó y me dio besitos por toda la cara haciéndome reír otra vez .se inclinó hacia atrás déjando de darme besos .
Y aun sentado arriba de mi grito .Charly: tengo una novia con la sonrisa más linda del mundo mundial .
Yeimi : callate loco ,dije tapándole la boca con mi mano .
Pasó la lengua en mi mano haciendo que yo la quitará .
Formándose una sonrisa burlona en su cara .
Yeimi : loco dije gritándole .
Charly : por ti .
Yeimi : sacate de arriba de mi, dijo moviéndose me estás aplastando Charly, dijo empezando a alterarse .
Lo que hizo reírme ,está mujer se altera con facilidad y no voy a mentir me encanta que se altere
y más si el responsable soy yo .Charly : sacame ,le dije coqueto .
Yeimi : querés que te saque dije coqueta ,yo también .
Entrelaza mis manos en su cuello
Acercándolo a mi cara , cuando lo tuve demasiado cerca le mordí el labio inferior con fuerza .Charly : loca! Suéltame , dijo aún en mis labios .
Lo solté
Yeimi : por ti cosita, dije molestándolo
Se acostó a mi lado molesto poniendo un dedo en la herida que le cree en su labio
Yeimi : pobrecito, dije haciéndole un puchero .
Me miró con mala cara y se giró dandome la espalda .
Me acerqué a él y lo abrace pasando mi pierna sobre su cadera dándole un beso en la espalda quedándome dormida .
__________________Me desperté abrazando a Charly
Me giré para coger mi celular en la mesita de noche y eran las 8 pm .
Me restregue los ojos y volví a abrazarlo dándole un suave besito en el cuelloYeimi : amor despertate tenemos que bañarnos .
Me giré y la vi con una hermosa sonrisa en la cara y esos ojos cafés tan especiales .
Se acercó a mí dándome un beso que fue subiendo de ritmo convirtiéndose en un beso apasionado .
Nos dimos un piquito y se levantó de la cama estirándose.Yeimi : me voy a mi habitación dijo llendo hacia la puerta.
Charly : ¿querés que te ayude ?
Yeimi : ¿a que ?
Charly : a traer tus cosas para acá
Esta es nuestra habitación ahora.Yeimi : si dale ,dije con un tono de confusión pero en realidad estába muy feliz .
Se levantó de la cama y fuimos a mi habitación a coger mis cosas.
-
Lo acomode todo en nuestro cuarto .
Me faltaba poner unos jeans en el gran armario cuando siento su vista fija en mi, lo mire por el espejo ,y estaba mirándome el culo con una cara de acosador que si no fuera porque lo conocía ahora mismo estaría aterrorizada .
Yeimi: Charly ,dije virandome con los brazos cruzados para verlo .
Charly : mmm ,dijo aún embobado .
Yeimi : cuando pensas entrar a bañarte dije sería .
Charly : ya voy ,dijo agobiado .
Yeimi : ¿querés que nos bañemos juntos? ,Obvio que algún día nos
bañariamos juntos pero era demasiado pronto .
Aún así me interesaba ver su reacción.Charly : si !!! Dijo feliz .
Yeimi : descarado ,dije tirandole una chancleta.
Pero se metio al baño tan rápido que no pude tirarle otra .
Charly : estas loca Yeimi Montosha
Locaaaa .Yeimi : deja que vos salgas.
Pasó un rato y yo estaba sentada en la cama en ropa interior esperando que él saliera del baño .
Pero se demoraba mucho asi que sin pensarlo dos veces entre al baño .Entre y me miré en el espejo cogiendo mi cepillo para desenredarme el pelo .
El espejo estaba empañado pase mi mano, para ver por el espejo que estaba enrollado en la toalla todo mojado y con el pelo revuelto .
Lo que me hizo sonreír inconscientemente .Charly : ututuy dijo mirándome de pies a cabeza .
Que haces acá princesa ,yo pensaba que vos eras una niña buena .
Dijo acercándose a mí con esa cara de maloso que tanto me enciende .Me gire para verlo quedando a pocos centímetros de sus labios
Yeimi : te demoraste mucho *voz entrecortada*.
Así que entre dije como si fuera lo más obvio del mundo .Sonrió y me dio un piquito .
Charly : amor yo sé que estás nerviosa tranquila dijo pasando sus manos por mis hombros haciendo como un masaje .
¿Vos ya has tenido relaciones ?_______________________
Voten 🥺 comenten y disfruten ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
عاطفيةhola esta es una historia charleimy todo está en el prólogo. Aclaro la historia tendrá partes de la reina del flow , no copio de otra historia por si ven que se parece tan solo me dejo llevar por la inspiración ,si eso pasa lo siento, no es mi inte...