El Pulpo

499 44 15
                                    

POV Charly

Luego de haber conectado la música  la primera que sonó fue "Cachondeo".

Charly : uf que tema, dije mirando pícaro a Yeimi.

Yeimi : ni lo creás Charly .

Charly: ¿que? Yo no e hecho  nada, dije haciéndome el inocente .

Por ahora .

Ella dejo de mirarme para así buscar en su celular una receta .

Yeimi : y si hacemos pulpo .

Charly: princesa lo más difícil ,dije rascandome la nuca .
Bueno hacele .........¿Tenemos pulpo? .

Yeimi : no ........Y si vas a un mercado y comprás .

Charly : está bien .

Fui al mercado y compre un pulpo no sé si estaba muerto o vivo , pero no lo revise ya que estaba algo bravo no tenía muchos deseos de salir de casa y menos encontrarme con los periodistas o que me tomen una foto  .

Por esto no me gusta cocinar .

En el carro de Charly

Charly: y si hicimis pulpi dije enojado  .

Llegué y entre tirando la puerta haciendo que ella se asustara .
Al parecer estaba preparando una salsa .

Yeimi : ¿bravo ?

Charly : yo ,dije señalándome, No tranquila .

Yeimi: pensé .

Nos pusimos a terminar la salsa y llego el momento.

Cogí al pulpo y lo puse arriba de la meseta .
Me quedé mirandolo fijamente como si fuera mi mayor enemigo

Yeimi : que haces, dije viéndolo .

Charly : nada, nada .
La verdad me resultaba algo divertido mirar a un pulpo .

Yeimi me empezó a explicar cómo teníamos que hacer el pulpo .

Charly : ESTA MIERDA ESTA VIVA .
¡YEIMI!, grité .

Había ido al baño

Yeimi : que pasó ,dije corriendo a la cocina .

Charly : esto tiene vida ,dije  asqueado y asustado .

Yeimi : que raro ,susurré .

Charly :¡ lo toque ! Dije aguantando mi mano como si fuera la cosa más asquerosa que hubiera tocado en toda mi vida .
¡ Lo toqueeee! ¡Yeimi lo toque! .

En medio de todo el sufrimiento de Charly por haber tocado el pulpo , me acerqué lentamente coji un cuchillo y apuñale al pulpo .

Charly : ¡ Animal! Que hiciste, dije asustado .

Yeimi : amor ,dije acunando su cara en mis manos , seamos sinceros esto de la cocina ,dije señalandola, no es lo nuestro mejor pedimos algo¿si? .

Charly : si mejor ,dijo viendo la cocina .

Yeimi:¿ pedímos comida china ?

Charly : si mi amor

Pedimos la comida y tocaron la puerta .
Atendi al repartidor pero este susurro  algo muy bajito pero que logré escuchar ,  antes de irse .

Repartidor : Nunca había visto a alguien tan parecido a ella ,dijo mirandome con tristeza .

Me quedé en silencio mientras trataba de entender lo que había dicho aquel hombre .

Yeimi : ¿Que? .

Pero ya el estába bastante lejos como para responderme .

Entre y puse la comida arriba de la barra .

Charly : ¿pasó algo amor ?.

Yeimi: es que el repartidor, dije mirando a la puerta .
......No nada, no pasa nada ,dije evadiendo el tema .

Charly : está bien princesa ,dije algo indeciso .

Vuelvo ahora dije hiendo a él jardín , corrí a uno de los arbustos y arranque una rosa con mucho cuidado .
Entre corriendo hasta ella con la rosa escondida detrás de mí espalda .
Pare , y la mire regalándole una hermosa sonrisa .

Charly : para ti, dije dándole la rosa .

Sonreí como una verdadera boba  y la acepte .

Yeimi :  que linda mi amor gracias ,dije dándole un dulce beso .

El beso era tan tierno pero lo tierno es peligroso y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el sofá sintiendo su lengua húmeda y varios chupetones en el cuello , haciéndome sentir tan especial , volvió a mi boca y me beso apasionadamente como si de mi boca dependiera su oxigeno , nos fuimos despojando de las prendas con que nuestros cuerpos se tapaban, quedando como dios nos trajo al mundo .

El estaba tan hermoso y tan sexy a la misma vez y yo lista para poder volver a conectar y no solo emocionalmente con mis ojitos de mar sino que físicamente también . Volver a sentirlo a tocarlo oírlo decir mi nombre y yo el de él era algo realmente necesario para los dos .

Entró en mi sin ningún problema pero antes de eso  se puso un condón no necesitabamos un bebé ahora ,no en este momento ....

Gemí suavemente al sentir como ese tacto era tan único , tan satisfactorio .
Empezaron las estocadas tan profundas tan fuertes que me hacían cerrar los ojos , no sabía si eso era todo lo que me podía dar pero necesitaba más lo anhelaba .

Yeimi : char........ Charly susurré en su oído , pensé que eras el mejor dije riendo levemente.

Paro en secó y me miró y pude detectar como me mostraba que posiblemente esa tarde me quedara invalida para siempre.

Abrió más mi piernas y cogió una poniéndosela en su hombro.

Hijoeputa porque hablé .

Era embestidas duras profundas , ya no habían gemidos solo gritos
Entraba duro y salía completamente para volver a entrar más duro aún , mientras más salía más duro y profundo era .
Y de un momento a otro sentí un una gran succión en mi pecho derecho haciéndome llegar a esa nube que ese hombre me hacia tocar y unos minutos después él me acompaño.
Dandome un beso el cual  tuve  que rechazar claramente, si no lo rechazo me muero ahí mismo .

El se rió al ver lo cansada que estába .

Yeimi : no te vuelvo a pedir más .

Charly : me gusta así duro y profundo, dijo saliendo de mi y volviendo a vestirnos .

Yeimi : ¿me traes la comida ?

Charly : está bien princesa , poné La casa papel para verla mientras comemos dijo trayendo la comida .

Yeimi: ¿por donde nos quedamos ? .

Charly: creo que donde matan a Tokio .

Yeimi : si justo ahí nos quedamos, dije viendo la televisión .
Que inteligente mi amor dije cojiendole los cachetes para darle un beso .

___________________________

Empiezo las pruebas pero en marzo me libro de todo .

Voten 🥺 comenten y disfruten ❤️☺️.

Conociendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora