V y C

466 40 16
                                    

2 semanas después

Pov Charly

Ya había lanzado mí album "Renaciendo".
Y si justo cómo lo planeamos había subido como espuma , Yeimi y yo estábamos en nuestro mejor momento se puede decir que nos habían nombrado como "La pareja perfecta" . Al principio fuimos un poco juzgados por algo realmente tonto pero que la gente lo tomo para hablar , Yeimi era un poco menor que yo y muchas personas me decían que yo podría ser su padre bla bla bla , en serio esa era la escusa para hablar de nosotros .
Pero eso se desvaneció cuando apareció otro chisme , y al fin nos dejaron tranquilos .

Estábamos al subir nuestro álbum y si ya tenía un nombre y eso nos tenía a tope de trabajo.

Ahora nos encontrábamos a punto de hacer un vídeo respondiendo preguntas de nuestros fans .

Pero antes me tocaba despertar a la bella durmiente ya que últimamente hemos tenido mucho trabajo y entrevistas que no hemos podido rechazar.

Se veía tan tierna  dormida .

Ojalá fuera así de tierna despierta,dije dentro de mí .

Me senté al lado de ella y me le acerque al oído .

Charly : mí vida es hora de despertar .

La sentí gruñir .
Y le empezé a repartir besitos por toda su cara .

Hasta que abrió los ojos y me sonrió .
Me acerqué a su boca y le di un suave beso que me hizo volver a la vida .
Cada vez que nuestros labios se juntan es como si me llenará de energía , podría correr un estadio completo en ese momento .

Yeimi : ¿uva?dijo saboreandose la boca .

Charly: si, está usted muy pendiente de lo que yo como .
Dije con una leve sonrisa en mi rostro .
No quiere comerme a mi dije levantadome y señalando mi cuerpo .
Le aseguro que estoy buenísimo.

Ella explotó en risa , y a mi me encanta ser yo el que la haga reír .

Yeimi : vos si sos muy creído parce ,dijo riéndose .

Charly : ey ya basta de tanta risa dije poniéndome serio ella me miró sería también y volvimos a reírnos .
Amor te desperté porque hoy según nuestra agenda ,dije haciéndome el ocupado , nos toca grabar en nuestro canal .

Yeimi : bueno déjame ver qué nos ponemos dijo levantándose de la cama yendo al armario.

Me mordí el labio inferior ese pijama marcaba mucho a mi amiguito y se me formó una sonrisa pícara que Yeimi gracias a Dios no vio .

Ella escogió la ropa y entramos a bañarnos , si justo como escuchan nos bañabamos juntos pero con nuestra cierta privacidad obviamente ...............

A quien engaño siempre nos bañabamos juntos . A veces ella se planchaba el pelo mientras que yo me bañaba , o los dos nos bañabamos juntos y de distintas formas , pero siempre nos bañabamos juntos .

Salimos del baño y nos vestimos Yeimi se demoro un poco más ya que le tocaba maquillarse la verdad no sé para qué se maquillaba porque para mí estaba perfecta natural .

Cosas de mujeres.

Nos vestimos así

Nos vestimos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora