POV Charly
Llegue al aeropuerto me baje del carro .
Y me senté en una de las sillas que habían dentro del aeropuerto .
Paso media hora y vi la gran puerta de donde salían los pasajeros del vuelo de las 2:00pm justo en el que venía Yeimi .
Vi un montón de personas hasta que la vi .Venía con dos maletas me levanté de la silla y camine dos pasos seguía igual de hermosa .
Ella al verme paro de caminar y quedo a dos metros de mi .
Soltó sus dos maletas suavemente en el piso y dio un corto paso hacia mi .Yeimi : Charly dijo con tono triste
Y nostálgico .Charly : hola dije fríamente, .
POV Yeimi
Me acerqué a él y lo abrace apoyando mi cabeza es su cuello . Si no fuera por los zapatos que eran altos no hubiera alcanzado .
El no me correspondió el abrazo en ningún momento así que me aparte dándome cuenta de que el estaba incómodo y yo lo entendía .Yeimi : perdón dije mirándolo a esos ojos azules que tanto extraño .
Charly : ¿porque? por el abrazo tan falso que me acabás de dar , dijo viéndome fríamente .
O por lo que me hiciste hace unos tres meses, dijo señalandome.
Mira sabes que Yeimi no vamos a hablar de esto aquí dijo más tranquilo .
Permiso dije apartandome para coger sus maletas .
Vamos seguime .Me quedé callada en todo el camino hasta el carro .
Me senté en el asiento de copiloto mientras el guardaba las maletas en el maletero .Habían pasado ya 10 minutos estábamos en el carro y yo necesitaba hablar con el del porque lo trate así .
Yeimi : Charly cuando vamos a poder hablar dije viéndolo .
Charly : habla ,dijo en un tono frío .
Yeimi : Charly , yo yo lo que te dije yo ,dije tartamudeando la verdad estaba un poco nerviosa.
Es mentira Charly , Charly yo lo dije porque en ese entonces tenía pareja y yo sentía algo por ti muy fuerte y tenía miedo de lo que el pensará y de lo que pensará mi familia perdoname por lo que te dije y estoy arrepentida ya no me importa lo que los demás piensen yo quiero que nos conozcamos empezar desde el principio por favor perdoname ,dije empezando a llorar ya que no recibía respuesta de él.Charly : es lo mejor que podemos hacer dijo más tranquilo .
Yeimi : que cosa, dije mirándolo mientras trataba de secar mis lágrimas .
Charly : empezar desde el principio , dijo aparcandose frente una mansión muy muy lujosa .
Y con respecto a perdonarte ¡Claro! Una chimba parceros de trabajo dijo feliz .
Pero lo otro no lo puedo olvidar tan fácil esas palabras aunque ya se que son mentiras , me dolieron Yeimi y necesito tiempo y ver que pasa entre nosotros de ahora en adelante dijo con un tono dulce y de comprensión.Yeimi : está bien parcero de trabajo ,dije sonriendo feliz estirando mi mano .
Y la estrecho sonriendome suavemente .
Conectando con esos ojos azules tan hermosos .Charly : bien entremos ,dijo saliendo del auto abriendo la puerta mía .
Salí y vi la casa mientras el cogía las maletas .Yeimi: en donde estamos
Charly : en la casa donde tendremos a nuestros futuros hijos dijo riéndose .
Le di un pequeño golpe en el brazo aguantando la risa .
Mentiras mentiras princesa ,es mi casa .Yeimi : wao es muy linda mejor dicho es hermosa .
La casaCharly : que bueno que te guste porque es donde vas a vivir .Buenooo dijo alzando la voz un poquito vamos a vivir .
Yeimi :¿Que? Esto no es lo que yo acordé con Rogelio dije con pánico y confusión.
Charly : bueno princesa es lo que hay y espérate que falta ,dijo reindose .
Yeimi: ¿que?
Charly : entremos mejor, dijo abriendo la puerta .
Yeimi : que hermosa es por dios .
Charly Puso las maletas arriba de una mesa de madera y me dijo .Charly : tenemos que hablar sentate dijo señalando el sofá .
Me senté y lo miré .
El se sentó frente a mi en un sofá .
Pues tenemos que hacer un Album juntos dijo aguantando la risa .Yeimi : ¿QUE? Dije gritando .
Charly : pues eso, dijo sonriendo y de repente se puso serío ,todo empezó con una metáfora que Rogelio no entendió y ya era demasiado tarde para decirle que no .
Yeimi : y quien le dijo la metáfora, dije brava .
Charly : no se un estúpido por ahí y mira ahora tenemos que hacer un álbum dijo tratando de estar serio. .
Yeimi : bueno ,pues a ir escribiendo algo ¿no?
Charly : si no estás cansada perfecto.
Yeimi: donde va a ser mi hábitacion .
Charly : vení yo te llevo .
Cogió las maletas y me las llevo hasta mi cuarto .
Es esta te gusta ?
Asentí embobada
Bueno te dejo para que te organices te bañes y bajas
¿Tenés hambre?Yeimi : no gracias
Charly : bueno chao
Cerró la puerta y sentí sus pasos alejándoseEsta convivencia iba a ser muy difícil.
________________________________
Voten 🥺 comenten 😁y disfruten ❤️
El cap está corto pero el próximo sera más largo los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
Romancehola esta es una historia charleimy todo está en el prólogo. Aclaro la historia tendrá partes de la reina del flow , no copio de otra historia por si ven que se parece tan solo me dejo llevar por la inspiración ,si eso pasa lo siento, no es mi inte...