Otro Fili

593 37 4
                                    

POV Charly
Habían pasado dos meses después de lo que pasó con Yeimi . Me había ido de ese hotel, me fui a Brasil donde se encontraban mis amigos y Rogelio y nuestra productora. Nunca pensé que fuera capaz de hacerme tanto daño trate varias veces de hace memoria si era el karma pero nada . Sentía un hueco en mi pecho y me di cuenta que mi inconsciente se había acostumbrado a estar con ella . No sabía cómo quitarme el dolor que tenía como recoger los cachitos de mi corazón. Y me acordé de ella de la música  saque mi agenda y escribí "Otro Fili " se la enseñe a Drama y Axel . Me entre a la cabina de música y empezé a cantar .

                "Otro Fili"
🎶Me desperté imaginando que en mi cama te tenia (Charly flow)
Y me encanbroné cuando me di cuenta que te extraño todavía (yeah) el tiempo a pasao y yo sigo solo pensando en ti ya no me controlo,woh
Otra como tú puede que no consiga .
Es que yo no era así (así ) fuiste tú la que me cambiaste no sé si ya me olvidaste Otro Fili me doy por ti.

Es que yo no era así fuiste tú la que me cambiaste e tratado de remplazarte .
Ahora Otro Fili me doy por ti (yeah , Reflejo).🎶

Drama
Todavía me quedan cicatrices (cicatrices)
Y aún me dueles ,es pa que te actualizes .
Todavía mis amigos te maldicen(ellos) pero mi madre es la que te bendice .
Sabes que un santo no fui
Diste un %100 y yo ni la mitad te di la mitad te di (siento) no dije "lo siento" vuelve que me arrepentí , yo me arrepentí (Reflejo)
Sabes que yo no soy de prender que yo soy de lejitos con el humo. (y ni fumo)
Pero esta vez lo prendo por ti para ver si te olvidó miéntras fumo .
Pero yo no era así (yeah) fuiste tú la que me cambiaste(yo) no sé si ya me olvidaste(wuh) ahora Otro trago  me doy por ti .
Mami , yo no era así (no era así)
Fuiste tú la que me cambiaste(eh)
Eh tratado de remplazarte (eh) ahora otro trago me doy por ti.🎶

Charly
🎶Y me desvelo pensando en ti aunque yo sé que tú no .
Me llegan recuerdos de nuestros polvos cada vez que fumo(ja).
Y todavía me haces falta .
Las esperanzas de que vuelvas son altas 
Dime si ya botaste las cartas .
Sigo extrañando como tú me besabas cuando te sentabas en mi falda .
Tu me dejaste, de tu vida me sacaste  .
No acepto que te perdí ,y me cambiaste los sentimientos mataste (ja)
Ahora Otro Fili me doy por ti🎶..........

Charly :y bien que te pareció Rogelio .

Rogelio: Carlos esto va a ser un hit te aconsejo que hagas un álbum.

Charly : si tranquilo que canciones escritas como esta y mejores tengo una pila mijo .

Rogelio : que bueno , muchachos perdón que se los robe pero necesito hablar en privado con Carlos dijo sonriendo levemente miéntras me miraba .

Drama : papa por mí no hay problema dijo saliendo de la cabina .

Axel : suerte Niño dijo burlándose .

¿Que pasaba?

Rogelio : Charly ven dijo guiándome hasta su oficina sentandonos frente a frente .
Cómo estás ?

Charly : bien ? Que pasa .

Rogelio : ¿te acuerdas de la muchacha con la que grabaste el video de los dulces picantes ?dijo con tono comprensivo .
Ehh cómo se llamaba se quedó tratando de recordar un instante.
A si Yeimi Montoya.

En ese momento sentí que él tiempo se paraba y retrocedía, recordandola su cara, su pelo, su cuerpo ,hasta a Cleopatra las dos únicas hembras en este mundo que me habían robado el corazón y una de ellas me rompió el corazón de una manera tan sucia tan  brusca que no pude volver a ser el mismo .
Ahora era peor, lo único bueno que dejo en mi fue la capacidad de crear  música sin ningún tipo de problema. Me estaba volviendo asquerosamente millonario y famoso , era más mujeriego que antes  ¿porque? se preguntaran , fácil buscándola en todas las mujeres , buscando esa risa que tanto me cura , esos ojos especiales que no encuentro en ningún lado solo en su recuerdo que cada día me aferro más el , extraño sus cantaletas  , la manera en la que me mira , ella me subía a las nubes y ahora mismo estoy en el piso muy abajo como si estuviera muerto.
Y si ahora era un pobre diablo , pobre, por buscar en esa diosa una salvación .
No tengo de su amor , y ahora lo único que tengo es el alcohol y la muerte tocando mi puerta cada que puede ¿si eh pensando en quitarme la vida ?¡Claro! Cada que puedo, no tengo porqué vivir .
Mis amigos me dicen que hay más mujeres en el mundo pero mi corazón y mi cabeza me dicen que ella era el amor de mi vida que no iba a ver más ninguna y si la había sería ella solo ella .
Mi mamá me dijo que me concentre en la música okey pero los resultados de la música con quien los comparto si!!¿esa fama con quien la comparto ? ¿Esa plata con quien lo comparto?
Nada de eso me llenaba .
Trate varias veces de acabar con todo pero no me lo permitían.
Me dicen olvidala , olvidala y yo me pregunto ¿no se dan cuenta? QUE LLEVO TRES MESES TRATANDO DE OLVIDARLA Y NO FUNCIONA
NO PIENSAN QUE LO EH INTENTADO . Mi intención es acabar con todo de una vez por todas ,pero al escuchar ese nombre el sentimiento que tenía de felicidad aparecía después de tanto tiempo .
Al fin la dueña de mi corazón me podría entregar la llave de él para sacarla de ahí para olvidarla al fin .Aunque sería igual porque con ella me siento vivo con ella es que me siento completo .
Y entonces vi que viviré si muero, ahora no tenía escapatoria . Porque si ella quiere yo quiero y todos felices ....pero no ella no quería . Y mis resultados fueron odiarla no por enamorame si no por como manejo mis sentimientos chocandolos contra un poste de electricidad y eletrocutandolos hasta volverlos cenizas.

Charly : si me acuerdo dije serío y frío mostrando un poco de rabia en mi tono .

Rogelio : después de eso ella soltó una canción y la gente ahora quiere que saques un tema con ella ¿ podrías dejar lo sentimental a un lado y ponerte profesional y hacer un tema con ella ?
Me quedé pensándolo un momento podría vengarme de ella , darle celos , usarla como ella lo hizo conmigo , decirles sus tres verdades a la cara como lo hizo ella conmigo .
Era algo fácil ¿creo?.

Charly: claro mijo sin problema , esa chimba ya yo la supere tranquila hasta un álbum completo te hago con ella .

Rogelio : ¿en serio estás dispuesto a hacer un álbum con ella  ? ¡Claro! Primero sacamos el tuyo y después uno de ella contigo ,seguro que si le ofrezco que trabaje con nosotros en nuestra productora ella aceptara .Perfecto menos mal pensé que dirías que no ,
No se que haría porque ella ya viene en un vuelo para acá tenés que ir a buscarla tú ,todo olvidado tienen que hacerse amigos los mejores van a tener mucho trabajo juntos .

Que acaba de pasar ¿vuelo yo buscar? ¿Yeimi viene para acá? ¿mejores amigos? ¿album solo de nosotros? ¿Trabajará donde trabajo yo ?
Pum todo roto de nuevo me sentía indefenso , me di cuenta que mis sentimientos cenizos seguían ahí y que podían resurgir.
Maldita sea .
Y mi corazón seguía ahí el muy hijueputa .
Por lo menos ya venía la llave .

Charly :¿ a que hora llega mijo ?

Rogelio : dentro de una hora yo tu voy saliendo al aeropuerto .

Charly : ¿y ya? Tu te pusiste de acuerdo con ella sabe que haremos un álbum , y que yo trabajo aquí ??  Y que yo dije recalcando la palabra  "yo",voy a ir a buscarla al aeropuerto .

Rogelio : lo del álbum no lo sabe pero seguro acepta .Que tú trabajas aquí si lo sabe y estaba muy feliz con eso, dijo sonriendo, y lo de que la vas a ir a buscar al aeropuerto también lo sabe .

Charly: y porque razón no me lo dijistes antes pues para prepararme mentalmente.

Rogelio: no que la habías superado .

Charly : exactamente superado no olvidado ,dije explicandoselo como si fuera  un bebé .

Rogelio : bueno Charly hay que afrontar nuestros problemas y sobre todo nuestros miedos hijo .
El me decía hijo de manera cariñosa pero el no era mi padre.

Charly : yo no le tengo miedo a ella me tengo miedo a mi de volver a intentar convencer a mi cabeza de que ella y yo pudiéramos tener algo .

Rogelio : a mi me paso igual, antes hijo cuando era un joven como tú ,me enamoré  y sabes me enteré hace unos años del porque esa mujer me había roto el corazón . Me pareció algo anormal cuando me lo contaron .

Charly : ¿que era? ,dije interesado en el tema .

Rogelio: no quiso estar conmigo por pensar que yo era mucho para ella , me dijo que ella no me merecía y que no podía ofrecerme más nada que una bella amistad que yo claramente no acepte . La pasé muy mal pero nunca pensé como la paso ella se había vuelto drogadicta y alcohólica la conocí con tu edad ella era menor tenía 23 años pasaron cuatro meses y me entere que se  había suicidado .
Hijo no quiero que repitas mi historia ,nunca le preguntaste porque tanto odio hacia tí .

Charly : no

Rogelio: habla con ella en este tiempo juntos .
El destino y el karma sabrán lo que hacen y el porque hicieron que la conocieras y que ahora la vuelvas a ver ,todo pasa por algo dijo sonriendo comprensivo .

Charly : lo intentaré , y.... Más nunca te has vuelto a enamorar después de lo de esa mujer .

Rogelio : no Triana era el amor de mi vida ,y lastimosamente mi vida no me a dado una segunda oportunidad.

Charly: lo siento mucho .

Rogelio : yo más hijo yo más .
Bueno apurese que no pienso que sea un buen comienzo si la haces esperar .

Charly : si dije levantándome de la silla  .

Estaba aterrorizado cuando entre en la camioneta para ir al aeropuerto .

Lo único que sentía eran los pálpitos de mi corazón que eran como si fuera una bomba apunto de explotar.
Me sentía con un buen presentimiento ,¿sera? podríamos volver a empezar pero desde el principio .

________________________________

Voten 🥺
y disfruten ❤️

Le está gustando háganmelo saber en los comentarios .

ideas de que canciones  que quieren en el álbum de Charly y Yeimi .

Conociendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora