chocolate con almendras

647 39 16
                                    

Pov Yeimi
Hasta que_

Empezó a sonar mi celular
Seguíamos en la misma posición a punto de besarnos .

Yeimi : está sonando mi celular, dije un poco nerviosa señalandolo con mi dedo índice mientras seguía viéndolo a sus hermosos ojos azules.

Me soltó de la cintura para que yo fuera a responder el celular .

Yeimi : Aló

Juancho : pecesita mi amor no sabes cuánto te extraño.

Yeimi : amor yo también te extraño , dije mirando a Charly que se había sentando en el sofá

Juancho : amor te llamo rápido para decirte que en una semana estoy en Colombia .

Yeimi : en serio !, Dije muy alegre
la verdad extraño mucho a Juancho . Voy a estar esperándote en el aeropuerto el día que llegues dije sonriendo feliz .

Juancho: pecesita tengo que colgar .

Yeimi : chao Juan .

Colgué y mire hacia Charly estaba con Cleopatra cargada acariandola ,mientras tenían su vista fija en mi y estaban ¿bravos?.

Charly :¿ con quien vos hablabas ?,dijo con el ceño fruncido .¿ Porque le dijiste amor ?.

Yeimi: ave María pues , yo a usted no le tengo que dar explicaciones, dije sería .

Charly : veremos , veremos
Bueno voy a mi habitación, dijo poniendo su boca en forma de piquito se levantó y se fue a su habitación .

Me quedé estática ,mire a Cleopatra que me observaba con cara de asesina serial  .

Yeimi: no me mires así dije señalandola , yo no le hice nada .

Me fui a mi habitación  a actualizar mis redes sociales Facebook, Twitter,Pinterest , Instagram.

Paso una hora y me  entró hambre , fui a la cocina y me  acordé que tenía un individuo en
mi apartamento y fui a preguntarle si quería merendar algo .

Toque la puerta de su habitación

Yeimi : abrime la puerta ,
Vi que no respondía nadie y dije ,
Charly abrime la puerta que no tenes permiso de poner seguro .

Sentí que quitaban el seguro  ,
Abrí la puerta y lo vi de vuelta a la cama .

Charly : que quieres ,dijo con un tono engreído sentándose en la esquina de la cama .

Yeimi : querés  chocolate caliente  voy a hacer un poco , dije con un tono dulce .

Charly : si quiero, dijo feliz .

Yeimi :con almendras o solo ?

Charly : con almendras , dijo sonriendo y con tono de niño.

Yeimi : Mmm ,dije entrecerrando los ojos .

Fui a la cocina y me puse a hacer el chocolate . Cuando ya casi estaba terminando veo de reojo que Charly se sienta en la barra poniendo mucha atención en el chocolate .

Yeimi : ya casi está listo ,dije girandome para verlo .
Vi que asentía y me volví a concentrar en el chocolate .

Y de la nada empezó a cantar.

Charly: 🎶chocolate con almendras, chocolate con almendras , me las hace yeimi ,me las hace Yeimi , y se está quemando por hacerme caso se está quemando se está quemando 🎶.

Rápidamente deje de hacerle caso y apagué el fogón .

Yeimi : uff casi

Charly : casi ,eso se quemo ,dijo riéndose .

Yeimi : idiota tu lo que tenés es envidia de que yo sé hacer chocolate y tú no ,dije sacándole la lengua .

Charly : enseñame a hacerlo tú entonces , dijo mientras se bajaba de la silla y caminaba hacia mi peligrosamente .

Sentí un escalofrío al ver como me miraba ,me sentía como un venado a punto de ser cazada por un león .
Se acercó de una manera a mi rostro  que nuestras narices rozaban y puso sus manos en mi cadera acercandome mas a él .

Cerró sus ojos azules y sus labios rozaban los míos sentí que me quería desmayar con tan solo estar tan pegada a el  podría estar así toda la vida, pero me acordé de Juancho y me puse en mis cinco sentidos  .
Lo empuje suavemente para que se alejara .

Yeimi : Charly yo tengo novio y lo amo .

POV Charly
En ese instante sentí que algo dentro de mi se rompía ,se que suena loco pero estaba sintiendo algo muy fuerte por Yeimi . No sé si era amor a primera vista. Pero me sentí vacío al escuchar eso ,no que tuviera novio, si no que lo amara . En ese momento quería irme de ahí y llorar hasta que el mundo se acabará y llegará el apocalipsis y un zombie me comiera el cerebro hasta que me dejara sin memoria y olvidarme de ella para siempre . Pero malamente algo me decía que no me iba a olvidar de ella .

Charly : podemos comer ya, tengo hambre ,dije tratando de sonar como si nada me hubiera importado .

Yeimi: si claro ,dijo se giró y sirvió el chocolate en unos vasos, me dio uno mientras se giraba y se inclinaba hacia abajo para coger en unas de las gavetas las almendras .

Se levantó y me dio las almendras y se me quedó viendo raro .

Yeimi : y bien ? Te vas a quedar ahí parado pruébalo a ver si te gusta dijo sonriendo nerviosa .

Charly: eh , si claro dije riendo nervioso lo probé y vaya que estaba bueno .

Yeimi : y bien te gusta  ,dijo mientras no paraba de mover sus manos por el nerviosismo.

Charly : no no me gusta, dije serío y con cara de asco .

Yeimi : lo siento pensé que te iba a gustar ,dijo mirando al suelo con un tono de voz  triste .
Me acerqué de nuevo a ella y le agarre el mentón para que me mirara y volví a conectar con esos ojos cafés especiales que me hacían sentir mil cosas que ninguna chica me hacía sentir . Pude ver a través de ellos tristeza nunca había visto que le importará a alguien tanto mi criterio .

Charly : no me gusto tu chocolate, le dije para que ella rompiera el contacto de nuestros ojos  mirando hacia las ventanas de la cocina ,me  encanto es el chocolate más  bueno que e probado en toda mi vida, vi como sonrió era la sonrisa más bella que había visto en toda mi vida . Eso lo provoque yo ,dije señalando sus labios  .

Yeimi : el que ,dijo sonriendo .

Charly : tu sonrisa , es la más linda que  existe en todo el mundo no mejor en el universo y la provoque yo dije señalandome

Yeimi : bobo dijo dandome un golpecito en el brazo.

Charly : Auch ay no ,dije poniendo el vaso en la meseta , me diste en el hueso que me fracture, hoy mismo me quitaron el yeso Yeimi  y tú vas y me pegas , era mentira pero quería ver su reaccion .

Yeimi : no me importa tu me estabas mirando el trasero y no te dije nada así que me alegro dijo riendo.

Charly : a entonces me vas a  tener que hacer algo malo para estar a igualdad de condiciones.

Yeimi : que

Charly : lo del brazo era broma dije riendo

Yeimi: a si , bueno ya veré qué te hago , dijo con un tono divertido .

Se giró y cogió su vaso de chocolate se me quedó viendo un instante luego vio su chocolate . Rápidamente me di cuenta de sus intenciones .
Y me eché a correr no se como pero termine en su cuarto escondido debajo de su cama .

Aquí nunca me encontrará dije susurrando para mí mismo mientras sonreía

POV Yeimi
Donde se abra metido .
Cogí un Silly spring spray de color rosa de un armario de la cocina y lo fui buscando por toda la casa en silencio solo me quedaba mi habitación.

__________________________
Mañana tempranito juro que subo el otro capítulo.

Voten 🥺 comenten 😁 y disfruten ❤️

Conociendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora