Aclaraciones

14.4K 964 522
                                    

¡Sean bienvenidos, bienvenidas y bienvenides!

Creo que es importante aclarar unas pequeñas cosas para que puedan leer a gusto:

•Reader es mayor de edad, rondando por los 24 o 25.

•La historia toma origen meses antes de la llegada de Gregory y Vannesa.

•Los animatronicos serán un poco más humanizados, ya que así será más fácil escribir sus gestos y podrán tener más...interacciones.

•Tal vez haya lemon, dependerá de como se desarrolle la historia.

Siguendo con el punto anterior, por favor, si no te gusta este tipo de historias y contenido, te invito a que te vayas. Hago esto por diversión y porqué necesito más fic de Sun y Moon.

•Puede que me tome licencias creativas para escribir la historia, espero no les moleste.

llegará a tener una falta ortográfica, corríganme con toda confianza. Me gusta aprender.

•Aclaro esto sólo por si acaso: claramente van a tener una relación amorosa con Sundrop y Moondrop.

•Tratare actualizar con la mayor frecuencia que pueda.

Sun y Moon serán el mismo animatronico. (Aun que mucha gente pide pija doble, ¿bro?🤨📸)

•Reader tendría una anatomía femenina, pero usaré los pronombres él y ella.

•Sin tienen cualquier duda, pueden escribir un comentario, con gusto les responderé.

Dicho y hecho, que disfruten su lectura, espero que cumpla con sus expectativas.

Niño grande|| Sundrop/Moondrop×ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora