"[Nombre] no está, [Nombre] se fue"
°|Capítulo ubicado en el mismo tiempo del capítulo seis.
°||Pronombres: Él
||Perspectiva de Sun ||
Había despedido al último niño que se iba con su madre mientras le contaba todo lo divertido que hicimos, presumiendo el dibujo con mucha brillantina roja que había hecho.
¿Por qué los adultos no pueden ser así de simples?
No lo sé, Moon, son cosas de adultos. ¿Sabes quienes son los verdaderos complejos?
Niños grandes.
Por supuesto que sí, niños grandes.
Aunque [Nombre] no es complejo. Me agrada.
¡Sal a conocerlo! Él ha preguntado por ti.
Nuestro primer encuentro no fue lo ideal.
¡No tiene que ser ideal para ser bueno! No me gusta mentirle.
Moon ya no me responde, seguramente se ha escondido en algún lugar. Bien, tarde o temprano tendrá que salir a conocerlo.
***
Espero pacientemente la llegada de mi guardia favorito nocturno. Es alguien puntual, no debe tardar mucho.
Recolectó algunos juguetes y algunas prendas perdidas, quiero alivianar un poco el trabajo de [Nombre], así podríamos pasar más tiempo juntos.
10 minutos de atraso no debe ser mucho, tal vez tiene algún inconveniente con su uniforme o la gerente Luisa.
La pesada puerta de madera es empujada, acomodo mis volantes y sacudo mis pantalones aunque no haya una mota de suciedad. Podría jurar que mi sonrisa se ensancha más de ser posible.
Me dirijo a la puerta, tenía que ayudarlo a abrirla por completo o comenzaría a gritar dramáticamente. Cuando estoy ante la puerta de un solo tirón la abro, dejándome ver a un chico delgado, bajito y con una expresión de cansancio grabada en su rostro, pero no estaba mi estrella fugaz. Asomo la cabeza por sobre el chico, mirando el exterior, tal vez se había escondido.
—Viejo, no me pagan lo suficiente—oigo murmurar al chico, me alejo con un pequeño brinco, espero no haberlo molestado.
Pasa junto a mi ignorándome, empujando un carro con varias máquinas y productos de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Niño grande|| Sundrop/Moondrop×Reader
FanficSundrop no sabe como lidiar con personas que sobrepasen los 10 años, eso te convierte en un niño grande. Esta bien, no debe haber tanta diferencia entre un infante y un niño grande...¿verdad?