4 de octubre 2020
11:38pm
Departamento de Washington DC
Casa de seguridad
CFE: segura que estaremos bien?? -dijeron escondidos en una pequeña caja lejos de el partido- no seria mejor irnos
Mexico: cállate pendejo .. nos oirá .. solo estaremos aqui un día .. estamos muy apretados ..
(...)
PRI: señorita~ hijo~ donde estan~ estamos jugando a las escondidillas~ ya es tarde para eso.. porque no salen .. ¡AHORA!.. nO QuIcE gRiTaR .. hijo! hijo! sal porfavor! ven con papa! porfavor hijo!
(...)
CFE: (papa .. se escucha mal.. le pasara algo?? tengo que ayudarlo!) -se levanta un poco pero la mujer lo detiene y miran como una sombra pasa por con ellos- suélteme -susurro-
Mexico: que estas loco -escucha como el hombre sonaba con la vos quebrada y un grito desesperado- no te levantes ese de allá no es el idiota de tu padre .. -hace que estos sean pequeños para irse por una pequeña puerta que hizo la mexicana- vamos idiota
PRI: hijo? porfavor no te vallas.. saves que te quiero verdad? porfavor te necesito
Mexico: tenemos que ir a este cuarto ahora .. o nos encontrara.. -lo mira muy angustiado por la situación pero lo toman de la mano y entran a el cuarto cerrando la puerta y en ello se escucha la caja abrirse- te matara si mira que estas alado mio .. entiende no es tu padre
CFE: soy el hijo de ambos .. no tiene porque dañarme.. no es como usted
Mexico: realmente tu conoces a PRI? saves como es realmente en este tiempo .. no asi que cállate y siéntate que pasaremos un largo tiempo aqui nosotros dos encerrados -escucha como algo atraviesa la pared donde ellos estaban y esta se asusta- agh .. a este paso no resistiremos a medio día .. y tu .. aléjate de mi pero no salgas .. traeré cobijas ..
CFE: mm ..-escucha sollozos de su padre pero se miraba como una enorme sombra pasaba de un lado a otro buscando algo- (tendrá razón mi madre? .. no lo creo .. es papa .. el no es capas de dañarme .. y mucho menos tratar de engañarme.. ¿verdad?)
Mexico: ten idiota.. es una cobija y otra para que no te resfríes por el suelo frio .. hace ya bastante frio aqui.. duerme el día será largo.. mm ("ahh .. no no te puedes controlar basta! no .. ah..agh es-espera no .. respiró -dijo por causa de que el partido tenia una fuerza excesiva al presionar el cuello de la chica con la pared- agh" "shhh~ no hable tanto~ mm~ -toca con delicadeza el rostro de la chica mientras con un cuchillo cortaba la camisa de la chica al termina de cortarla rozaba el cuchillo por la piel de la chica asta llegar a su abdomen cortando un poco la piel para intentar apuñalarla- shh~ no llore señorita.." "se-señor PRI.. porfavor .. no me haga daño .. se lo suplico no me latine!" "mm~ eso yo lo decido si?" ".. si..") mm .. (y pensar que el me dejo mas traumas que mi abuelo.. y aunque el diga que solo es mi imaginación .. todo esto es real.. y no se que hice para merecerlo "me utilizaste!! como si no fuera nada!" "muchas mujeres te han utilizado .. inclusive las primeras damas.. no se porque tanto conflicto con ella" "PT saber perfectamente porque lo hago .. ademas .. sigue siendo divertido" .. que es lo que yo hise!?)
CFE: mm .. puede dormir? .. -la mira negar- .. podria contarme.. no mejor descanse .. yo are la primera guardia
Mexico: ,, dime bastardo,, quien te gusta? cada que te veo siempre estas muy feliz y no creo sea por tu padre
ESTÁS LEYENDO
sueños de la infancia
Randomestá historia trata de México recordando los buenos y malos momentos que pasó cuando fue colonia .. pero cuando regresa de su grandes recuerdos tendará que enfrentar a un secreto que ella misma lo olvido en su pasado .. pero .. lo podrá manejar...