¿......................?

36 3 0
                                    

28 de octubre del 2020
Alemania, instituciones de la ONU
Junta de potencias

Georgia: oye oye .. tranquilo -dijo mientras le quitaban las esposas que la ataban- .. con delicadeza.. bastante tengo con esa tortura señor agente .. ya entendí.. no lo volvere hacer ..

X: vamos señorita eso lo verá la señorita ONU .. -se va caminando asta una pequeña sala de juntas-

(...)

Taiwan: agh! Podría quitármela almenos esto!? Maldita ropa varata y agh!!

X: vamos la señorita ONU la atenderá después de la señorita Georgia

Taiwan: agh! Se supone voy después de México! No de ella -se quita un gorro de paja mal hecho de la cabeza despeinandose en el instante- mm! Maldita cosa .. espantosa

(...)

Perú: oye! oye! Sueltame! Agh maldición quien pone sal en ves de azúcar! Arrunaste la maldita comida! Francia te mataría por hijo'e puta!!

X: vamos señor .. y porfavor algo de respeto .. la ONU  esta en su modo femenil para promover la igualdad de género..

Perú: igualdad de género una mierda .. como te atreves a cambiar la sal y la azúcar y después hacer que yo hiciera el postre! Que te pasa idiota!!

X: usted seguirá después de la señorita Taiwan.. la primera será la señorita Georgia

Perú: alto alto .. y México?

X: será la última por asuntos del señor Austria 

(...)

Vietnam: mm quien falta de llegar?

Iraq: solo falta que traigan el señor Perú  -dijeron mirando a un peruano hacer escándalo por la tardanza de México-

Irán: la única que falta es la señorita México  -le hacercan una cosa demasiado estilo estadounidense- agh! Matare a USA! Aleja eso! Carajo¡

Vietnam: mm pero tan solo imaginarme que mi linda hermanita apoyava a USA .. agh! La quiero volver a matar!

Taiwan: mm! -se arranca una manga de su vestido- donde mierda esta México  .. después de la junta de las malditas potencias nosotros entramos .. y ella va primero! O que nos abandono!? ..

Perú: agh! Bien! Bien! Me calmo! Ya ya .. mm -toma su zapato para aventarselo a el agente que lo trajo pero la ONU aparece frente a el- mm conche su madre .. ya apareció este gil

ONU: .. veo están casi todos .. solo falta la señorita México..

Georgia: porque no a llegado?

ONU: mm en unos segundos llegan .. el señor Austria no se presentó a la junta y lo estamos esperando para que me entregue unos documentos ..

(...)

Interpol: ..-mira a la chica demasiado cerca de el austriaco esto le da algo de celos pero no le tomo importancia asta que la mujer río en susurro por el comentario que le dijo wl hombre a el oido- .. (este quien se cree para hacer eso con ella!? Agh! Maldito seas! México nunca se dejaría enamorar por alguien! .. agh!) -camina un poco rozando el brazo de la chica con algo de cuidado  para habrir la puerta- ..

México: mm? -mira a interpol esconder su rostro con su gorra-.. enojado ko te ves atractivo..

Austria: je lo dice la chica que siempre esta encabronado..

México: no es cierto! Siempre estoy feliz!

Austria: si si lo que digas -se separa un poco para ver comonla cara de la chica mostrará ira y lo mirava fijamente- .. estas enojada?

sueños de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora