.
.
.ONU: Portugal sabes tú qué pasa??
Portugal: lo siento señor ONU pero yo también desconozco que está sucediendo
ONU: gracias ... debo de saber que pasa
(...)
Guatemala: la ONU ya debe de estar sospechando
Colombia: debemos de mantener esto en secreto no quiero que metan a un maldito internado a México
Brasil: hola chicos porque actúan tan raro??
Venezuela: es tu turno Arg!
Argentina: lo siento boludo pero es cosa de nosotros -se va-
Brasil: tu sabes porque están así??
Jamaica: no ni idea le preguntamos a Cuba??
Brasil: no creo que sea buena idea después de todo no dirán nada si es algo familiar
.
.
.
.
.
.
.
.
.-ahh!! Ahhh!! Nooo! Ahhh!!- gritaba con llanto ya que estaba encadenada de espaldas de brazos piernas y su cuello.
-eres una tía muy molesta si no hubieras nacido nada de esto hubiera pasado todo hubiera salido de acuerdo a el plan!!- dijo un hombre alto con traje de militar colonial, mientras con un látigo desgarraba la piel de la chica.
-basta déjala ella no te desobedeció!!-dijo un joven que junto a otros estaba igual que la chica encadenados solo que ellos estaban de frente -fui yo quien se escapo a el pueblo no ella!!-.
-si Perú ya lo se pero es más divertido castigarla que a vosotros!- dió otro golpe asiendo que la chica se desmaye -que? Ya la cansaste??-.
-dejala!! Ya no la lastimes!- dijo rio de plata.
-no los lastimes ...- dijo en susurro la chica.
-no te preocupes ya no les haré nada más pues en unos días vendrá mi hijo y creeme que no dejaré que se hacerque a ustedes en ningún momento jajaja- se va.
-ah! Ahhh!!- su dolor era tan grande que no lo soportaba sus pies no la mantendrían toda la noche y trataba de romper las cadenas de sus manos para quitárse la del cuello -ahh ahhhhh!!- logro quitarse las tres cadenas pero le cortó una parte del cuello.
-no espera deja te ayudo no te muevas ahhh!! Ahhhhh- trato de quitarse la cadena que mantenía sus manos inmóviles.
-no hagas eso ... tranquilo estoy bien ...solo necesito ... dormir ...- se volvió a desmayar dejando a los chicos preocupados pero no desian mucho pues si gritaban vendría el padre de España.
Varios días pasaron y las eridas de los chicos habían cerrado pero para la mala suerte de nueva España dejo una cicatriz la costados de su cuello y para cubrirlo utilizo un vestido largo con cuello alto y manga larga para cubrir sus heridas ... Todo fue normal pero España paso dos días con sus hijos ya estaba agotado de tantos trabajos y aunque su padre le exigiera que cumpliera las ordenes del rey España se mantenía firme en su decisión de un mini descanso ... Claro que el padre de España estubo al pendiente de que los chicos no dijeran nada.
-estaís bien chaval porque están tristes no les alegra que esté aquí con vosotros??-.
-si nos alegra mucho verlo aquí señor España- comento granada centro.
-y bien dónde está nueva España??-.
-aquí estoy! Cómo te fue en el viajé?- soltó en un tono muy bien finjido feliz pero por dentro estaba lleno de pensamientos negativos y claro España lo capto en seguida pues si estubiera alegre le hubiera dicho "papá a qui estoy como te fue en tu viaje con los imperios" así que por eso lo noto.
ESTÁS LEYENDO
sueños de la infancia
Randomestá historia trata de México recordando los buenos y malos momentos que pasó cuando fue colonia .. pero cuando regresa de su grandes recuerdos tendará que enfrentar a un secreto que ella misma lo olvido en su pasado .. pero .. lo podrá manejar...