¿............?

82 5 2
                                    


1970 octubre 26
Aguascalientes, México
20:29pm

México: para! por favor para!~ ahh! ah!~ ah~ para .. Por favor~ ..

PRI: solo quedate quieta~ .. -siente como se corre definitivamente en la chica pero le da poca inportancia- ah~ .. -la levanta sentandola de frente a el mordiendo su cuello- ..~

México: ah! Basta!~ ah!

PRI: ..-la suelta sin cuidado dejandola caer a la cama saliendo de ella- Nos vemos en una semana~ -dijo a el oído de la chica para luego irse-

México: ah~ .. Mm .. Me quiero morir .. -toma una almoada para abrazarla mientras ocultava sus lagrimas- ahh!!

#dias después#

PRI: mm .. Alegraté .. Aun no es lunes ..

México: .. Aun .. N-no me baja ..

PRI: que?? -dijo algo alterado para dejar sus cosas e ir con PT- .. Encargaté de la presidencia .. En unas horas vuelvo ..

PT: .. Susede algo?

México: .. Mm .. -hace una seña de que aun no le baja para no alarmar a el tricolor- .. Me siento mal ..

PRI: tratare de llegar lo mas pronto posible .. -rato después- .. Cuales fueron los resultados?

X: no debe de alarmarse .. Nuestra querida nación debe de estar tranquila .. Los análisis se aran solo falta entregarlos ..

PRI: puede hacerlo usted solo?

X: .. Bueno si .. Pero en ves de solo un dia .. Podria tardarme una semana ..

PRI: esto es de su nación .. Puede hacerlo solo .. Por la privacidad de su país .. Y si nesesita un ayudante .. Consiga a su mejor enfermera .. Pero quiero esos resultados para mañana ..-se va-

México: haga lo que pueda yo .. Puedo esperar todo un año si es necesario ..

PRI: señorita México? ..

México: adios doc' ..-se va y suben a el auto de el hombre-.. Y .. si estoy ..

PRI: no lo creo .. Un pais y un .. Partido no pueden procrear .. Esta mas que comprobado .. (Aunque seria maravilloso .. Si saben que tuvimos un hijo .. La mataran ..)

#al día siguiente#

PRI: .. Los estudios son seguros?

X: claro señor .. No descansamos asta lograrlo

PRI: tiene familia?

X: .. No señor soy viudo ..

PRI: la enfermera que lo ayudo tiene familia?

X: si señor tiene dos lindos hijos ..

PRI: mm .. En esta dirección los quiero .. No tarden .. Tendrán que llevar maletas con lo necesario .. Y una maleta de sirujia .. Nadie mas se entero de esto? Verdad?

X: .. No señor ..

#horas mas tarde#

México: mm .. Adonde vamos?

PRI: solo avanza ..-rato después-.. Mm entra ..

México: .. Si .. -entra y mira a el doctor y la enfermera para luego voltear y ver como el hombre le da unos papeles para salir y cerrar la puerta- .. Estoy ..-toca su vientre mientras lagrimas recorrían sus mejillas- .. No! No lo quiero! .. Ustedes pueden quitarme esto verdad!?

sueños de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora