28 de octubre del 2020
Alemania, instituciones de la ONUONU: mm -mira su reloj para después levantarse de su asiento- .. muy bien señorita Iraq.. siendo.. la penúltima persona .. mm quiero saber algo ..
Iraq: que? Porque arroje armamento militar a USA?
ONU: no conozco bien los motivos .. pero .. quiero saver detalles de como lo hizo -mira denuedo su reloj- .. nadie tenia acceso a el lugar .. poniendo en riesgo la vida de el señor Canadá y de la señorita Ucrania ..
Iraq: save que Ucrania no es mujer es hombre verdad?
ONU: si pero le gusta más que le llamen por mujer .. almenos el resto del año ..
Iraq: esta asiendo tiempo mientras llega la americana cierto?
ONU: si .. asi que solo responda .. a usted no le tocara el castigo por la inpuntualidad .. y si me dise .. su sanción terminará..
Iraq: mm -se levanta caminando a la puerta pero se detiene enfrente de la ONU- alguien me ayudo .. es lo más que diré.. -se va- ..
ONU: mm (quien le ayudaría.. por venganza .. una broma .. los latinos no son tan idiotas para pedirle la ayuda a ellos .. venganza? De quien USA tiene demasiados enemigos) -escucha tocar la puerta- .. adelante ..
X: disculpe señorita ONU .. pero es el escolta de la americana ..
ONU: mm que pase -mira entrar a el hombre firme y serio- tome asiento señor PRI
PRI: mm no estoy tan viejo para que me dija señor .. pero .. donde esta la señorita México .. se supone fue la primera en entrar acá.. o la Organización de las Naciones Unidas .. no puede con una tricolor que estubo aquí desde su creación?
ONU: le pido que guarde ese tipo de comentarios ante mi presencia señor PRI .. puedo quitar el puesto que carga en la política de la señorita México
PRI: no .. no lo puede hacer .. ademas es el mayor respeto que tengo considerando que es mujer en estos momentos .. la señorita México tiene trabajo que hacer y usted la pierde de vista.. con tantos organismos contra el crimen especializados en espionaje .. no puede mantener bajo controla a una mujer de personalidad infantil!? .. tengo bastantes cosas que hacer como para esperar a que solo le diga unas cuantas palabras
ONU: tkm .. quien se cree usted para venir a exigir algo? .. la señorita esta más que bien vigilada.. y acompañada por su esposo uno de pocos países con excelente historial ..
PRI: .. mm .. esta con su esposo ..-vuelve a su postura firme y serena-.. a que hora fue la última ves que la miro .. ya que no esta acompañada por su agente .. el señor interpol ..
ONU: si le preocupa lo que le pueda pasar .. Austria la podrá cuidar .. la demora es costumbre en la señorita México .. así que sea paciente señor .. no quiero que vuelva así a mi oficina con esa actitud tan descortés..
PRI: no me discúlpamre.. es lo que pienso y nadie me quita de esa idea asta que compruebe lo contrario .. después de todo .. es menor que yo .. debería tenerme más respeto a mi que yo a usted .. señorita ONU
ONU: mm (no pensé que tuviera tantos años un partido .. es algo irregular entre los latinos .. pero no imposible .. se siente raro cuando el dise así los nombres) solo .. espere no creo se tarde la señorita
(...)
México: ..-se acomoda su vestido-.. me tarde demasiado ..
Austria: mm~ por mi tardaré una eternidad .. -dijo aun sin su camisa mirando el sinturon- .. de quien aprendiste esto?
ESTÁS LEYENDO
sueños de la infancia
Randomestá historia trata de México recordando los buenos y malos momentos que pasó cuando fue colonia .. pero cuando regresa de su grandes recuerdos tendará que enfrentar a un secreto que ella misma lo olvido en su pasado .. pero .. lo podrá manejar...