Viernes 21 de octubre 2020
Lituania, caza de AustriaAustria: México ya está el desayuno -dijo moviendola un poco pero no se dio cuenta que estaba demasiado cercas del fin de la cama asiendo que esta se callera- Ups
México: oye! Que te pasa!? .. agh! Parese que estoy cruda .. me duele todo ..
Austria: que? Interpol fue muy duro con tigo .. -dijo algo enojado para apartar la vista-..
México: mm porque no cosine yo .. para ponerle veneno de ratas -se levanta para ponerse el único vestido que había traído- mm es de gala el estúpido vestido .. mm
Austria: hay ropa mía si no quieres ese vestido ..
México: .. no .. no quiero pareser un desesperado para coger
Austria: 💢 bueno .. entonses apúrate.. la comida esta deliciosa ..-ya en el comedor le sirve de comer y la mira probar con duda- ..
México: mm ..-traga la primera cucharada pero de un segundo a otro la chica se detiene y trata de no bomitar-.. agh!
Austria: que pasa? .. demasiado dulce?
México: ..-se pasa la comida para poder hablar-.. que te pasa idiota!? .. solo ati se te ocurre ponerle tanta azúcar.. la carne no va dulce! La verdura no va dulce! Que eres una pinche abeja para hacer las cosas dulces pendejo!? -toma el plato para arrojarse en la cara- idiota!
Austria: solo era una broma! -esquiba el golpe pero se estampa con otro objeto que le lanzaron- ah .. quieres guerra! Bien -le lanza su comida y un baso- pendeja!
México: pendeja la puta que te parió! -le lanzan una almuada tirando la asta el suelo- grrrr! Valiste verga! -le lanza su tacón rompiendo un florero y le lanzan un plato- ah!
Austria: con tu suegra no te metas! -se levanta para lansarle una silla pero le pegan con el otro tacón tirando lo asta el suelo- agh! Bruja!
Mexico: pitó corto!
Austria: pendeja!
México: pitó corto!
Austria: idiota!
México: pitó corto!
Austria: que no tienes algo más que decir!
México: ¡pitó corto!
Austria: ah! Veras que te hago si te atrapó! -persige al a chica asta llegar al patio trasero que se lanza contra ella atrapandola- jaja te tengo bruja
México: no sueltame! Agh! Ayuda me tiene secuestrada! Ahh! -la meten a la casa y la atan aúna silla con las piernas abiertas- así ahora si me vas a violar!? Pinche pitó corto!
Ajsttia: nisiquiera me es visto y dices que tengo el pitó corto!? Mm no te muevas .. ire a comprarte tu ropa porque porque .. porque se me da la gana así de fácil
México: no! Tu y tus estúpidos gustos! Llévame con tigo!! Ah no seas culero!
Austria: mm jeje .. cual es la palabra mágica? .. anda dilo .. de manera que me sorprenda
México: jeje te vas a repetir tu y tus estúpidas humillaciones..
Austria: ah! Eso sí.. nada relacionado con tus coqueteos .. sexuales
México: a? .. y como mierdas are eso!? Me tienes aquí abiertas las piernas y no quieres eso!?
Austria: claro que quiero .. pero es de día .. y .. me encantaba cuando eras la pequeña y adorable nueva España .. pero bueno .. dilo..
ESTÁS LEYENDO
sueños de la infancia
Разноеestá historia trata de México recordando los buenos y malos momentos que pasó cuando fue colonia .. pero cuando regresa de su grandes recuerdos tendará que enfrentar a un secreto que ella misma lo olvido en su pasado .. pero .. lo podrá manejar...