PRI: estas cansada? -dijo recostado de lado aun dentro de la chica-
México: .. si ..-siente caricias en su cuello-.. porque me haces esto?~ -toma la mano del chico para morder sus dedos- ..
PRI: porque me encantas.. -la mira como juega con su mano-.. me facianas ..
México: porque te volviste un cabro.. -la muerde en el brazo- .. mm~ .. solo.. agh~
PRI: no quiero preguntas.. -besa su mejilla-.. mm? Te responderé.. -se sienta sin moverse mucho para susurrarle a el oido- .. 1967 .. Partido Popular Socialista [PPS].. le diste el apoyo de la gobernatura .. y no solo eso .. te acostaste con el .. no por diversión..
México: mm~ (..quien era?~) yo.. ah!~ ah~ ah~
PRI: mm~ -se mueve lento- a nadie le importa ya~ .. mientras siga podiendo hacer esto~ estaré más que contento .. sabes .. quiero saber cuanto dura esto de .. estar sensible~
México: siguee~ ahh~ .. ahh~ .. ve más rápido~ porfavor~ .. más rapido~ .. te daré lo que quieras~
PRI: mm~ -toma las manos de la mujer estirándolos para no ir rápido si no dar estocadas en un ritmo normal- mm~ ah~ ..
México: ..~ ah~ ah!~ joder!~ .. agh~ ah
PRI: mm (sus malditos gemidos son vastante exitantes .. sus caricias son tan esquisitas .. y en estos momentos aria lo que sea para que le quite esta necesidad .. mm 💢 odio decir esto .. pero gracias Austria.. al no ser el dominante .. y tener poco tiempo .. la dejaste con muchas ganas de mas~ )
México: espera!~ espera~ mm~ porfavor~ ..-lo detiene pero en cuanto se detienen se mira como se moja-..
PRI: que? ..-la suelta mirando como se da vuelta con dificultad para recostarlo y ella estar encima de el-.. mm~ estas muy cansada ..
México: mm si .. -toca los pectorales del hombre mientras hace que entre de nuevo en ella- .. ah~ mm~ (me duele bastante la cadera~ .. pero no puedo soportarlo~ .. necesito~ lo necesito ~)
PRI: mm (linda cara) -se inclina para besarla- mm~ te quiero solo para mi~ .. pero creo eso no será posible~ .. dime que harás..
México: no se de que hablas..~ -la levantan para quitar un liston que tenia metido en la entfepierna asiendo aue su necesidad desaparesca- mm~ que hiciste..~ duele ..
PRI: me falto quitar esto .. pero .. al pareser esto te quitara lo sensible..
México: mm -agita un poco su cabeza y en ello se mira como sus ojos ya no son tan grandes- duele.. duele agh! -se recuesta de nuevo en el pecho del hombre- sal.. sal porfavor~
PRI: mm~ (extrañaba eso .. cuando llora y me suplicaba) -sonrie para solo acariciar la cabeza de la chica- quieres que te deje sin caminar de nuevo? .. eh~
México: no.. no! Que hiciste? -dijo tratando de levantarse pero no pudia- .. porque.. ah~
PRI: más bien .. seria que hisiste tu? .. -se levanta un poco aun mirando a la chica recostado en el- .. estas muy cansada .. y yo tan caliente
México: yo no hise nada .. me duele la cadera ..-mira a el partido y como tenía algunas marcas en su cuello junto a su pecho-.. mm que me hizo? .. (me duele mucho la cadera .. no como otras veses .. esta es peor)
PRI: yo no hize nada solo .. lo que me pidió.. pero porque te dolió tanto? .. no era cierto lo de China?
México: que!? No! .. agh quiero irme a de aquí
PRI: no lo se ..-se mueve un poco asiendo que la chica de pequeños saltos- aun no me canso~
México: agh~ ah~ .. no .. duele~ basta~ ah~ ..-lo abraza recostada en el pecho del hombre-
ESTÁS LEYENDO
sueños de la infancia
De Todoestá historia trata de México recordando los buenos y malos momentos que pasó cuando fue colonia .. pero cuando regresa de su grandes recuerdos tendará que enfrentar a un secreto que ella misma lo olvido en su pasado .. pero .. lo podrá manejar...