Mianju. Extra III. Sorpresas.

7.5K 595 222
                                    

Hello~ it's me~

Notas antes del capítulo: Como ya hay muchos comentarios donde me piden capítulo de la noche de cuando Jin Ling le regaló las túnicas a Sizhui (Capítulo 2), pues en agradecimiento a todo su apoyo decidí traerles con usted este tercer extra.

¡Espero lo disfruten!

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

—¿Líder Jin?

Jin Ling dio un sorbo a su taza de té y la colocó sobre la mesa baja de caoba frente a él.

—Adelante.

Las puertas del Salón de la Fragancia se abrieron y su discípulo de más confianza entró cargando una caja de madera con detalles exquisitos labrados en ella.

—Su encargo acaba de llegar.

Jin Ling se levantó de inmediato y tomó la caja que le era ofrecida.

—Excelente. Muchas gracias Jin Ming, puedes retirarte. —El discípulo hizo una reverencia y salió del lugar.

El joven líder de secta caminó de nuevo hacia la mesa baja y con cuidado colocó la caja de madera encima, quitó los broches que la mantenían cerrada y con calma levantó la cubierta.

Jin Ling sonrió para sí observando el contenido, pasando la yema de sus dedos sobre la suave seda y los finos hilos que formaban los bordados. Él nunca había sido alguien que prestara mucha atención a los diseños o detalles de las túnicas, las suyas siempre las escogía al azar realmente, por ello, su sastre personal no pudo disimular su asombro cuando un día el líder llegó con un diseño elaborado por él mismo.

"No escatimes en gastos, quiero que uses los hilos y seda más finos que puedas encontrar."

"Déjelo todo en mis manos, líder Jin."el sastre hizo una profunda reverencia.

Con cuidado, Jin Ling sacó la perfectamente doblada prenda de su caja y la examinó con detenida atención. La calidad de los materiales era indudablemente la mejor. Asintió para sí, sumamente satisfecho.

*Flashback*

—Has estado distraído....—murmuró Jin Ling, disfrutando la sensación de los finos y largos dedos sobre su cabellera.

—¿Mm?

—No finjas demencia...—rodó los ojos.

Jin Ling se encontraba recostado sobre el pecho del Lan, ambos aun desnudos después de un par de rondas de "actividades placenteras".

Desde su llegada el día anterior, Sizhui tenía una expresión algo extraña. Aunque sus atenciones con él eran las mismas, sus ojos reflejaban algo fuera de lo normal. Además, más de una vez Jin Ling lo encontró con la mirada fija en algún punto (aunque fueran un par de segundos, él le conocía demasiado bien como apara saber que su cabeza estaba en otro lugar).

Sizhui suspiró y depositó un pequeño beso sobre su sien.

—Es sólo que hace unos días, papá, tío Ning y yo visitamos el cenotafio de mi familia. Después de presentar nuestros respetos y quemar incienso, ambos compartieron varias anécdotas conmigo. A-Ling, realmente mis recuerdos sobre mis tiempos en los Túmulos Funerarios con mi familia son muy escasos, pero cuando de pronto, en algún sueño, algunas memorias surgen, o alguno de ellos aparece para en la mañana yo no poder recordar su rostro al despertar, aún cuando he hecho toda clase de técnicas de meditación para poder retenerlos, no puedo evitar pensar que quizás, de manera inconsciente, soy yo quien los está bloqueando o negando...

MianjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora