Notas importantes antes de leer: De principio a fin es puro papapa, +18, rated, n0 p0r... así que lean bajo su propia responsabilidad. Si no les gustan las escenas explícitas este es el momento ideal para darle a la flechita de "regresar" ;-; Si en cambio lo que te motiva en la vida son los monitos chinos ancestrales haciendo el rikolino y tienes +18 entonces ¡Disfrútalo! :3
-------------------------
Lan Sizhui dio un sorbo a su té. Con una expresión completamente relajada tomó el pincel y lo sumergió en la tinta dispuesto a continuar calificando algunos reportes respecto a los avances en las prácticas de espada de los discípulos más jóvenes.
—Dos.—dijo.
Un sonido parecido a una leve protesta llegó a sus oídos. Sólo bastó que levantara la vista para que el sonido se detuviera y, en cambio, diera paso a un gemido que sonó dolorido. Sin decir nada regresó su mirada a los pergaminos y continuó con su tarea, ignorando el sollozo ahogado y, en cambio, comenzando a tararear suavemente.
Jin Ling se movió un poco, tratando de dar un poco de alivio a sus torturadas rodillas, pero no consiguió lograr mucho, si sus rodillas se salían del pequeño recuadro trazado con cinabrio*...
—Tres.
Jin Ling se tensó unos segundos y seguidamente, llevó su mano temblorosa a su miembro envolviéndolo con ella y dando dos caricias; por un momento cerró los ojos dejando su mano aun alrededor de su miembro y se concentró en dar un par de respiraciones profundas antes de dar la última caricia.
—Seis.
El líder de Lanling Jin tragó saliva, un escalofrío recorrió su cuerpo; se tomó un par de segundos y, cuando estuvo a punto de mover la mano la voz de Sizhui lo detuvo.
—Diez.
—Mhg...—Jin Ling le miró con pánico y, entonces, Sizhui levantó una vez más la mirada, su expresión fría hizo que Jin Ling se apresurara a cumplir con la orden.
Un movimiento hacia arriba. Uno. Un movimiento hacia abajo. Dos.
Su pene se encontraba sumamente sensible, si no se concentraba terminaría viniéndose y sabía que las consecuencias serían terribles para él.
—Más rápido, Jin Ling. —la nueva instrucción casi le hace llorar, pero se concentró en cumplir...
La piel de Jin Ling se encontraba cubierta por una fina capa de sudor, su cabello suelto, que caía de manera libre, se adhería a su piel en algunos puntos como consecuencia de ello.
—"Diez..."—Jin Ling casi podía llorar. Estaba tan cerca. Si Sizhui decía un número más estaría perdido.
Sin embargo, para su sorpresa, Sizhui delicadamente y con elegancia colocó el pincel que le había servido en su base y se puso de pie; Jin Ling lo observó expectante.
—Espero que la próxima vez pienses dos veces antes de jugar a provocarme, y más durante los entrenamientos de los discípulos. No es tan divertido ahora ¿no es así?
Jin Ling negó con un movimiento de cabeza, pues no confiaba en que su voz no saliera temblorosa. No podía creer que su plan le hubiese disparado en contra de esta forma...
~~~~~~~~~~
Lan Sizhui llevaba dos meses en Lanling Jin y durante todo ese tiempo se había hecho cargo del entrenamiento con espada de los discípulos. De ese modo, Jin Ling tenía oportunidad de atender el resto de los asuntos políticos y financieros de la secta. Jin Ling estaba agradecido por ello, no sólo por tener un peso menos en los hombros, sino que además podía disfrutar de la imagen del Lan con la mirada serie y haciendo uso de aquella voz firme que le generaba sonrojos y cosquillas en el estómago... y entrepierna...
ESTÁS LEYENDO
Mianju
RomanceLan Sizhui y Jin Ling mantienen una relación en secreto, hasta el momento. Por accidente, Jin Ling descubre un lado de Shizui que jamás imaginó. Sizhui tiene lo que el jóven líder de la Secta Lanling Jin ha anhelado sin siquiera saber y Jin Ling si...