¡Al fin! Les toca lo riko zabrosontozaurio -inserte musiquita- Sodio sodio sodio sodio sodio sodio sodio BATMAN!!! (los que saben química entenderán) es mi primera vez (que uke se leyó eso) con algo así...
Y *disculpen el léxico vulgar* LA P*TA MADRE QUE DIFICIL! Pasé con cara de retrasada todo el rato (casi 4 horas) que escribí este capítulo...cero bullying o me voy a matar <3 Con amor a las 2:40 am <3 No vuelvo a escribir algo así xD
_______________________________________________
Nos transfirieron a un edificio que anteriormente era de oficinas postales. Había pasado poco más de tres meses, con otros compañeros nos enlistamos para ser la seguridad del equipo médico, yo me enliste para poder proteger al doc a donde sea que el fuere.
-¡Yamazaki!- me dieron un golpecito en la cabeza- ¡Deja de pensar en el doctor Tachibana y come tu cena!- era uno de mis superiores, se sentó a mi lado-.
-¿Cómo sabe que estoy pensando en él?
-Se te nota en la cara de imbécil...-era una persona bastante directa- ¿Has tratado de hacer algo con él?
-¿Hacer que cosa?
-Vamos, no tienes 15 años... no te hagas el inocente...-de repente se llegaron a sentar otros compañeros del equipo de seguridad-.
Pasaron molestándome de las cosas que podía hacer con el doc. Mentiría si alegara demencia con respecto a esas cosas, pero simplemente no quería forzar al doc a hacer algo que no quisiera, decidí conocerlo un tanto mejor. "Actúas como un colegiado, pero lo que realmente eres, eres un soldado en medio de una guerra, no de una vida cualquiera", me dije a mi mismo.
Era una noche tranquila, comencé a caminar en los alrededores, fui hasta los dormitorios de los superiores y pude notar el cartel "Dr.Tachibana", decidí entrar cuando escuche personas gritando.
-¡Solo le daré 15 de los más aptos soldados!- gritaba un hombre, me asomé por la una pequeña venta un poco alta para alcanzar a ver algo, el hombre tenía el cabello negro azulado-.
-¡Sería correr el riesgo de que no vuelvan!- le respondía otro de cabello rojo y dientes afilados que se encontraba sentado en la cama dentro de la habitación un tanto amplia, junto al doc supongo- ¿No te preocupa su seguridad?
-¡¡Es lo que más me importa pero ordenes son ordenes!!- el hombre del cabello azulado dio un golpe a una mesa que se encontraba llena de papeles- ¡Apenas logré conseguirles ese pequeño batallón!
-¡Eso solo va a lograr...-cuando el hombre de cabello rojo estaba alzando mucho la voz, el doc le palpo la espalda-.
-15 son suficientes para ir y volver... debemos ser sigilosos y movilizarnos rápido...-dijo el doc mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia donde yo estaba espiando- Haremos todo lo que esté en nuestras manos, espero que ustedes lo hagan también... Buenas noches, Rin, Haru...-abrió la puerta de la habitación y ambos hombres salieron-.
-Te juro que si algo malo les pasa voy a matar al comandante en jefe- le dijo el hombre de cabello rojizo al de cabello azulado-.
-Yo también estoy preocupado... aunque confío en que Makoto podrá con ello- ¿Makoto? Quizás llevaban tiempo de conocerse, tal vez hasta habían sido compañeros de batallón antes que el doc se uniera al equipo médico-.
-Odio esto...-terminó de decir el cabello rojizo-.
-Deja de meter tus sentimientos por Makoto en una operación militar- concluyó el de cabello oscuro, el otro hombre solo dejo salir un gruñido de enfado y se fueron por caminos separados-.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
أدب الهواةEra un día gris, como eran todos los días desde hace más o menos unos 4 años, pero hoy, era un día especial. Recuerdo que tan solo tenía 18 años cuando me enliste para servir a mi país en, una guerra, contra varios países de America y de Europa, cr...