sombras pag 5

24 7 5
                                    

Hacé poco tuve la oportunidad de vivir una experiencia terrorífica pero no sé si fue real. Había soñado con una mujer muy extraña arrastraba una bolsa negra grande y un poco rasgada, yo corría de ella, desperté o eso creo miré hacia la ventana que apunta a la casa de enfrente y a lado  de la puerta está de está se encontraba un hombre gigante este era diferente al de siempre era mucho más alto tal vez de unos 3 o 4 metros, este era delgado y tenía unos ojos rojos, mi respiración se agitaba me volví a acostar cuando me acosté seno una respiración en mis dos oídos estás respiraciones eran muy fuertes y este hombre se acercaba a mi. Yo no me podía moverme estaba totalmente helada no podía mirar hacia ningún lado sentía que el hombre me veía desde todos lados el hombre estaba frente a mi, su espalda estaba curvada  ya que no cabía en el cuarto, me faltaba respiración y mi corazón latía demasiado rápido. Cuando el hombre por fin se retiró me moví lo más rápido posible y se escuchó en mis oídos un chiflido demasiado agudo, me empezó a doler la cabeza me acosté y dormí, desperté poco tiempo después para volver a ver a la ventana pero ahora se veía todo diferente la ventana ahora estaba serrada me dio un escalofrío no sabia si había pasado en verdad era demasiado extraño.










 Cuando el hombre por fin se retiró me moví lo más rápido posible y se escuchó en mis oídos un chiflido demasiado agudo, me empezó a doler la cabeza me acosté y dormí, desperté poco tiempo después para volver a ver a la ventana pero ahora se veía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era masó menos hasi

Gracias, porfavor cualquier falta de ortografía o falta de puntos  diganme y lo corregiré con gusto★

A tavés de la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora