pag 6. la realidad y la imaginación

18 3 0
                                    

Aveces no distingo que es real y que es ficticio o imaginario ay beses que me visita un gato humano demasiado lastimado y se la pasa en mi techo, lo más probable es que es imaginario ya que sería imposible que fuera real, mi hermana mayor a la que le he platicado sobre esto dice que yo de pequeña me emocionaba mucho cuando lo veía sobre mi techo pero ahora solo me causa miedo,tiene una mirada tenebrosa y aveces su sombra cambia de forma, por esas rasones me da miedo mi sombra, pienso que podría salirse de su lugar o algo así.

Pero las demás cosas son totalmente tenebrosas tanto que no se distinguen de la realidad ya que mis sueños son demasiado raros que siento que si pasa algo será un sueño, las cosas que veo son figuras desalineadas tenebrosas que hacen que se me vaya la respiración y siento que me ahorcan es totalmente real en mi cabeza, busco marcas de manos en mi cuello de día pero no hay nada y derrepente estoy en otro lugar o en mi cama alrededor de sombras que se que se burlan de mi, me siento distraída por ellas y me causan inseguridad y miedo me darían ganas de preguntar
-¿porqué lo hacen?,¿Porque se burlan de mí?
pero lo intento y desaparcen dejando solo sus ojos rojos con una mirada fría y terrorífica que a cualquiera le causaría angustia y escalofríos en su cuello y su espalda.Me gustaría saber si todo es real o no lo es todos pensarían que no lo es pero realmente no saben  lo real que es es como si te faltará respiración y no sabes si realmente estuviste dormida porque no te das cuenta, un día amaneces con ojeras como si nunca durmieras y otros que se sienten más reales no las tienes y no te pasas absolutamente nada.Es muy raro como no se puede distinguir de la realidad ya que nunca amanece y derrepente estoy en otro lugar que no  había visto en mi vida o en el carro y derrepente es de noche solo alumbrado la lámpara de lava el cuarto todos los pasillos son obscuros y es totalmente tenebroso poque no se que pasa atraves de esa obscuridad y solo quedo pensando toda la noche que puede pasar atreves de de aquellos lugares obscuros y lo pienso toda la noche pero es como un minuto es como si no pasara el tiempo.

Todas las noches son diferentes en unas pienso y otras me paralizó o simplemente se que duermo pero todo es horrible me siento con temor siento como si mi cama se hundiera en la obscuridad y estuviera flotando sobre ella y no tengo ganas de mirar hacía abajo y no por monstruos debajo de mi cama si no por miedo a que se anda muy rápidamente.

Perdón por no actualizar esque me enferme porque bajaron mis defensas yeiii (ok no "yeii")

Ya saben cualquier falta de ortografía avisén 

Asta aquí mi reporte joakin  babai
               

A tavés de la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora