Todas las noches despierta se escuchan gritos y golpes de alguna casa pareciera que es arriba de la mía pero no tenemos segundo piso. Todas las noches se escuchan pasos en el techo, no se escuchan como pasos de algún animal se escuchan como de una persona yo solo tocó el techo tratando de que se escuche de el otro lado y las pisadas ya no caminan si no que corren, aveces se escuchan llantos por parte de estás pisadas y aveces solo su respiración párese un sueño pero casi no duermo y aveces pienso que duermo pero cuando me doy cuenta solo estoy mirando al techo.
Me paralizó muy seguido, siempre ay un hombre en una esquina de el cuarto la mayoría de veces en la esquina que está alado de mi cama y siempre salta hacia mi, su mirada fría y sus ojos color verde me hacen tener un dolor de cabeza terrible y mi corazón de pulsaciones tan rápidas que parece que no ubiera ninguna cuando salta a otra esquina de el cuarto este parálisis termina, se siente un alivio poder respirar y moverme pero me da miedo que vuelva a pasar y no duermo.
Aveces es mucho peor que esto y lloro sin que nadie escuche. Es mucho para procesar con todos estos gritos de dolor, pasos y parálisis, solo para sentirme mejor pienso que es un sueño y le intento hallar lo gracioso o intento pensar más en mi lo cual no ayuda mucho porque no dejó de pensar que tal vez estoy loca.
Cuando duermo sueño cosas raras como en personas que se burlan de mi diciendo que una mujer no podrá lograr algo, o con leprosos que son desfigurados y intentan agarrar mi cara y con que me hundo en mi cama. Cree este libro por un sueño y suena alocado pero sentí que debía escribirlo ya que quiero ser escritora desde hace tiempo y escribir algo parecido a “carrie” de Stephen king ya que es uno de mis libros favoritos pero esto pasará después y enpese escribiendo mi propia historia y no es muy buena tiene faltas de ortografía pero tal vez ya que está tenga éxito corregiré todo y este será públicamente un libro en físico.
Si tengo faltas de ortografía avisén >:(
Quiero hacer unas preguntas pa los que lean aunque no son muchos.les prometo que soy más cool que lo que escribo y según yo soy graciosa.
¿Les está gustando mi historia?
¿Cuál es su libro favorito?
¿Les a pasado algo extraño?(si es hasi cuenten 😼)
¿Color favorito?
¿Cuál es su mayor fobia?(estaré dibujando fobias y poniéndolas en un "libro")
¿Les gusta los Minions? (Okno eso no es necesario) ¿Cuál es su película favorita?
¿Qué tipo de música les gusta? (Respeto gustos)
¿Que hacen pa dormir?
¿Cuántos años cumplirán el próximo año y cuántos tenían cuando empezó la cuarentena?
¿Cuál es su YouTuber o strimer favorito?
Ya es toda xq ya no sé que preguntar XD
Hoy llegamos a las 500 palabras yeiii
ESTÁS LEYENDO
A tavés de la obscuridad
Mystery / ThrillerA tavés de la obscuridad es un libro que mantiene el suspenso en el proceso, este es un libro creado por mi ya que desde mis siete años quise ser una gran escritora y pensé que esto podría ser un buen comienzo.