miradas extrañas

9 3 0
                                    

Por alguna razón siempre siento que me miran y es muy raro porque no sabes que tipo de mirada es sientes todo tipo de emociones en una mirada forzada se siente miedo, inseguridad, debilidad y te sientes solo.

Estás miradas me miran cuando duermo o cuando estoy nerviosa cuando estoy nerviosa solo siento las miradas de las personas y empiezo a mover mi rodilla pero cuando estoy durmiendo nunca me muevo las miradas son tétricas y me fulminan estás miradas te despiertan y te hacen sentir miedo tu cama se hunde si ves alguna muy de siempre.

A veces no son solo miradas vienen con caras siempre ay una tras de mi y me haorrca de deja sin aire hasta quedarme dormida son presentimientos esa mirada te fulmina pierdo mi tiempo mirando y quedándome despierta, con miedo a que mi cama se hunda de nuevo o simple lloro sin ninguna razón.

Estas son cosas que nunca digo por haseptacion social, la gente quiere ver qué todos sean "normales" pero ¿Qué se significa normal? Según las personas lo normal es creer el algún dios, si eres mujer nada de ropa grande, según las personas la mujer es menos y la mujer no debe de ser diferente porque la toman de loca o retrasada mental la hacen menos y yo no quiero que me vean "diferente" a las demás pero ser igual no me hará llegar lejos pero si soy yo misma todos se alejan de mi, los estereotipos cambian y cambian y ¿Por qué siempre debemos de ser como quieren los demás?. No tiene sentido hasi que dejó todo esto creo en lo mío y sin darte cuenta ay más personas como tú y las miradas de los nervios se vuelven nada y la mayoría no haseptara lo que quieres pero ¿estudian para trabajar y trabajan para mejorar ? Eso es absurdo hasi que hay que desenvolvernos y nos hará llegar a lo que queramos. 



Perdón por tan corta página y gracias por leer aunque me salí mucho del tema y me faltaron muchas comas :(

A tavés de la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora