Los miedos estás cosas que son terribles tus miedos pueden ser de cualquier cosa o por cualquier cosa como agujas, arañas, espacios pequeños, moustros o en mi caso obscuridad, ¿Porque una niña de 11 años le daría miedo la obscuridad?, La obscuridad esconde cosas que no vemos o tal vez si, la obscuridad es un enijma cualquier se volveria loco intentando desifrar que ay atraves de ella, que esconde está ¿Por que tantas historias pasan en la noche? Todas esas leyendas ¿Por qué a las historias y películas les atrae tanto la obscuridad?,¿Qué esconde?. Mi respuesta a esto es que la obscuridad esconde todo lo que no podemos ver atre todo lo malo que pasa los misterios e esconden en ella y mucha historias trajicas, desamores, envenenmientos, muertes o mutilación, esconde otro mundo totalmente tenebroso y lo contrario al nuestro donde las almas viven trstes tratando de vengarse de la humanidad y ni siquiera su dios o creencia los ayudaría porque se darían cuenta que toda su vida vivieron una completa mentira creyendo que una fuerza mayor a la normal los ayudaría en algún momento y cuando se dan cuenta los está aplastado.
La obscuridad se apoderará de la vida de las personas y en algún momento se darán cuenta de la realidad, por supuesto creo que falta mucho para eso, pero eso es solo mi opinión eso es lo que me causa miedo todas esas preguntas que me atormentan y me hacen mirar a la nada.
Creo que ay unas fuerzas que son más fuertes que otras y se desatan de está realidad para atormentarnos en forma de espectro o sombra o incluso carne se meten en tu cabeza y no te dejan vivir.
Hola solo ora avisar que todas está preguntas se irán respondiendo en lo que viene de la historia.
ESTÁS LEYENDO
A tavés de la obscuridad
Mystery / ThrillerA tavés de la obscuridad es un libro que mantiene el suspenso en el proceso, este es un libro creado por mi ya que desde mis siete años quise ser una gran escritora y pensé que esto podría ser un buen comienzo.