Mentiras pag4

27 7 3
                                    

Nunca le e temido a monstruos o a lo que veo en las películas le temo a lo alguna vez paso o está pasando porque lo se ve en las películas es falso, son simples y vulgares mentiras, por supuesto que me he asustado con algunas de películas pero estoy segura de que nada es real o tal vez si pero no cuentan la historia completa le agregan más cosas para que cause terror ya que la historia real no casa tanto miedo como en las películas a las que ponen efectos especiales ni esos sonidos que salen cuando menos te lo esperabas sin esas cosas no causarían el miedo ni el terror que nos gusta sentir.

Aveces me gustaría tener una experiencia terrorífica y escribir lo que sucedió o hacer una película sin sonidos y experimentar si a las personas les sigue pareciendo terrorífico y preguntar que arian si estuvieran en mi lugar .

Yo eh tenido algunas experiencias que por lo menos a mí me causa miedo pero no son para escribir todo un libro sobre ello por qué no es como si alguien se apareciera detrás de mí o ubiera alguien demasiado flexible colgado sobre mi techo como sucede en las películas "basadas en echos reales"simplemente veo algo y quedó petrificada, se me va el aire y no hago nada .

A tavés de la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora