Prologo
Te llamas tn t/a y vives en tp tienes 17 y tienes una hermana que no vale la pena mencionar y tu vida combiara por un error.
*pensamiento*
-acciones-
(notas de autor)
Narra:???
En una casa un tanto grande donde comían un chico el cual le cambiaría la vida para siempre tn y su hermana (inserte nombre de tu hermana) ambos veían la televisión antes de irse ala escuela.
television:
(Posdata eso avía en la televisión de mi casa cuando iva ala escuela xd)
hermana:Que no hay otra cos-
fue interrumpida por su hermano mayor
Tn: Cállese si no te gusta es tu problema esos son problemas que uno podría vivir en cualquier momento peppa pig es muy maduro para tu edad.
hermana :no hay nada en los otros canales verdad?
Tn: -suspira- si -vuelve a suspirar derrotado-pues bueno veamos que hay en las noticias
Aquel chico rápidamente cambio el canal a uno de reportares un poco irreales.
presentador : y hasi es como se evita el sida en otras noticias un chico dise ser perseguido por varias chicas con intención de violarlo una noticia que parece broma pero esperamos que no sea hasi hasta aquí la nota de hoy nos vemos al rato en la noche y se despide en noticiero sexi de acción les dejamos a nuestro compañeros y su noticiero matutino.
Tn: okey que raro estuvo eso mejor ya vamonos ala escuela se hase tarde .
Su hermana no dijo nada por el resto del camino pero a ella si le gusto la nota matutina.
time skip
Escuela:
Tn: nos vemos no te metas con nadie y nadie se mete contigo.
hermana: deverias escucharte mira jessica -apunta ala nada--mira que ya no esta su hermano-oye donde estas ya ni modo
En otra parte se veía un chico en su salón en una esquina sumergido en sus pensamientos mientras que varios amigos intentaban sacarlo del trance.
ESTÁS LEYENDO
TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader )
Teen FictionEsta es mi primer historia xd No se si guste o no