Un aviso antes de empezar no apoyo la ideologia nazi solo que ese periodo de la historia le tengo un gusto raro.
Y ya estoy mejor.
Y Adolf hitler se llamara Anna hitler
Les gusta que bien no les gusta que mal .
Prologo: Tn con 19 años un ayudante de científico/doctor en sus experimentos de la realidad y viajes a dimensiones pero solo quedan con experimentos fallidos hoy será el día en que tu vida cambia para siempre.
Aspecto:
Aspecto de Anna:
No encontré otro mejor imagen pero ya que
*pensamiento*
-acción-
(nota de autor)
---------------------------------------------------------------
Narra Tn:
Fui un estudiante pero me salí de estudiar por una chica que asesino a muchas personas por mi culpa ella era mi amiga le dije que si lo quiere debe ser directa con sus sentimientos.........................ah hasta el chico termino muerto y tuvo que ir a mi por que cometió un error pues prácticamente yo cause esa matanza ahora ella esta en mi sótano escondida de la policía .
Ahora trabajo con un doctor? creo que es un científico eh trabajado con el por 2 años con trabajos del mismo presidente el quiere evitar la sobrepoblación creo que hay algo mas atrás de solo la sobrepoblación pero no soy nadie y aun si funcionara como lo haría como volver al futuro o como end game? pues no lo se solo espero y no sea como terminator.
Deja de narrar.
Tn: doc ? DOC!!
Doc. B.:ah Tn que bien que estas aqui -te pasa unos guantes- póntelos y agarra esa barra de plutonio.
Tn: bien si es normal agarrar plutonio en este trabajo -te pones los guantes- plutonio plutonio ah aqui esta.
Doc: bien tranquilo Tn mételo con cuidado
ESTÁS LEYENDO
TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader )
Teen FictionEsta es mi primer historia xd No se si guste o no