Granticus2005 espero y sea de tu agrado gracias por esperar
Aviso:esta es la última petición de historia por que? Por que la semana que viene todos mis habilidades estaran en prueba
Prologo : T/n Jaeger hijo de Grisha Jaeger un chico con una vida feliz alegre y llena de emociónes alegres.
Aviso : si otra ves en esta ocasión tomaras el lugar de Eren Jaegaer por que? Por que si y tomara lugar despues de que rompan la muralla maria y si también tienes el titan de ataque
Aspecto:
Mikasa:
* pensamiento*
-acciones -
(notas de autor)
---------------------------------------------------------
Pensamiento de T/n:
Cuando..... El mundo mas necesita libertad...... Es cuando menos la tiene.. Aun recuerdo ese dia solo una cosa...... Solo una cosa pudieron ver mis ojos..... Y eso fue......
(aqui le cambias todas las veces que dice eren por T/n okey?)
No lo puedo olvidar..... Y quien lo podria olvidar la muerte de tu propia madre...... Es un suceso traumatico pero por suerte yo tenia a alguien especial...... Mikasa media hermana.. Ella es una chica muy seria.... Y un poco obsesiva.... Y lo entiendo soy lo ultimo que le queda y ella es lo unico que tambien me queda.....
Dentro del pensamiento de mikasa:
T/n me salvaste cuamdo los secuestradores intentaron llevarme y tu familia me acogió como una hermana para ti fui tu pilar y se que no podrias aguantar si yo llego a morir.
Pero que pienso yo de ti....... No aguamtaria..... Que no estes conmigo simplemente no lo soportaria nonimporta con quien te vallas no lo sopartaria sin ti no soy nada....
ESTÁS LEYENDO
TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader )
Teen FictionEsta es mi primer historia xd No se si guste o no