Aviso: para los que no lo sepan o no son de México las adelitas son guerrilleras de la época de la revolucion mexicana.
Prologo : Tn un liberal amigo ser ano del caudillo del Sur o más bien Emiliano Zapata y ahora mismo está en Celaya en la batalla decisiva junto a Villa tienes 24 años.
Aspecto:
Aspecto de las adelitas:
*pensamiento*
-acciones -
(notas de autor)
——————————————————
Narra Tn:
Come me metí en esto ahh ya me acorde soy amigo de Emiliano Zapata algui muy buscado en este tiempo nunca quise meterme aquí pero según mi padre : "los hombres se hasen en la guerra y regresan con sangre" y aún no entiendo con no vino el el es el sugeto mas cobarde del mundo le pega a mi madre y ella no se puede defender si regreso con vida lo matere con mis manos y una daga.
Deja de Narrar
Celaya 5 de noviembre
Cualquier persona que podíamos ver al menos viva es que está sufriendo balas por aqui y por allá bañas por todos lados y que más se podía ver mujeres disparando?! Si eso es lo que más se podía ver muchas mujeres disparando por qué? Fácil para poder llevarse muertos o heridos y tu en medio del campo de batalla donde los muertos eran los que dominaban.
Tn: ahhh - agarrando te el brazo - cuando llegue a casa mataré a ese idiota
Enemigo: muere libera- - recibe un dispara en media cabeza-ahg
Tn: oh que demonios pasa aquí
??? : extraño liberal o constitucionalista
Tn : liberal ayúdame por favor
??? : pues que esperas - te agarra de la mano y corren-
-en un lugar seguro-
Tn : muchas gracias y tu que eres
ESTÁS LEYENDO
TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader )
Teen FictionEsta es mi primer historia xd No se si guste o no