Prologo: Tn un niño de 9 años que vive con su mama por que su papa los abandono cuando cumplió 5 años ahora mismo el estudia en la primaria t/primaria (lo dejo como tu primaria para que nose xd) y su madre maestra del la primaria ( tu madre tiene 29) .
*pensamiento*
-acción-
(nota de autor)
( Una cosa es que esta historia no habrá lemon por que es solo es un niño)
Tu casa :
Narra Televisión:
Presentador: hasi puede conseguir tanto dinero como Mrbeast dejando eso de lado un chico llamado tn el segundo desaparecido con el mismo nombre ah desaparecido y se ofrece recompensa por el dejando las noticias preocupantes michel tienes algo que decir antes de irnos ? -pregunta viendo ala presentadora-
michel: no puedo vivir si-
Rápidamente se cambio de canal y un niño hablo
???: mami yo si quería ver lo que decía michel -pone cara de perrito triste- .
Mama??:no cariño y si le decía algo malo eh? bueno ya es hora de que nos vallamos ala escuela se hace tarde no crees? .
???: si mami maestra.
Mama: ya te dije que solo me dijas mama -suspira- nunca cambiaras corazoncito .
Time skip ya en la escuela
Mama: ya tienes todo tn? -pregunta seria- .
Tn : si mami * diosito yo que te aprecio y te rezo antes de dormir que la maestra no pida la maqueta del sistema solar* ya tengo todo -sonrie nervioso- .
Mama : tn -lo mira seriamente- me stas mintie- -no termino de hablar por que una niña la interumpe-
???: hola tn hola maestra carmen -sornie felizmente- .
Tn: hola daniela * muchas gracias daniela por salvarme* bueno mami nos vemos en la salida -se va rápidamente agarrando la mano de daniela-
Mama: Cuidate! Seguiremos hablando en la casa! -gritaba mintras su hijo se alegaba lo mas rapido- ese niño nunca cambiara - suspira para ver a alguien- Hey ??? ve para acá rápido.
Mientras tanto contigo:
Tn: uf uf uf -respiraba con dificultad mientras seguía agarrando la mano de daniela la cual esta sonrojada pero no quitaba su mano- oh lo siento si te lastime .
Daniela: no te preocupes estoy bien * me agarro de la mano lo hiso lo hiso * -mientras la chica persaba el joven Tn se fue a su salon dejando sola a daniela- Tn donde esta? -preguntaba confundida- .
Time Skip en el receso
Tn: ñam ñam ñam -mientras el chico seguía comiendo alguien le quería hacer una propuesta un tanto extraña- ñam ña- - daniela se paro en frente de Tn- oh hola daniela que necesitas ?- preguntaba curioso- .
ESTÁS LEYENDO
TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader )
Novela JuvenilEsta es mi primer historia xd No se si guste o no