La sirvienta

2.5K 73 11
                                    

Prologo: Eres Tn un chico que no sufre de falta de dinero o alguna otra cosa ya que tus padres son millonarios casi nunca se ven y las pocas ocasiones que se ven pelean vives en una macion en T/pais tienes 19 años próximamente mano derecha en la gigantesca corporación de belleza y salud de tu padre  nunca viste a otras personas que no sean sirvientes o tu familia millonaria y solo  has tenido una amiga/sirvienta marisa una chica que la conoces desde hace 10 años cuando la sirvienta trago a su hija por un problema escolar a tu mama le dio igual haci que la trago todos los dias.

*Pensamiento*

-accion-

(Notas de autor)

Susurró

[voz detrás]

Narra Tn 

Conosco a marisa desde que tengo memoria osea hase mucho la verdad es una buena amiga desde que la señora veronica la trajo ala casa no me arrepiento de pedirle ser amigos me ayuda en todo lo que pueda y acambio yo le doy dinero a escondidas es bastante facil con lo gasta mama papa no se da cuenta igual aun que se diera cuenta es poco para el solo es 8 mil cada que puedo a veces mas y tambien la ayudo a estudiar ya que no pudo aprender a leer o escribir hasta hace poco pude enseñarle a multiplicar le tengo mucho aprecio es como una hermana que nunca tuve.

Se que es mi sirvienta pero no deja de ser una persona normal un dia papa tocaba a veronica y lo grabe luego le made el video diciendo que si no la dejaba pagaria caro es una razon por las que papa ya no viene ni a visitar por una semana o mes pero eso da igual siguiendo con Marisa es como  todos que busca amigos y compañia cuando hacia fiestas familiares ella les hablaba a las chicas y se iban con ella es una persona amable y dulce cuando se case quiero verla feliz con quien ella eliga .

Narra Marisa:

Tn Tn Tn que me hisiste que me enamore de ti tal vez sean tus ojos tu cuerpo tu amabilidad no lo se pareces angel caido del cielo llango a mi vida fria y sin sentimientos te adoro te amo te amo te amo te amo y no me cansare de decirlo me tratas con mucho respeto como una novia o mejor una esposa te ganaste no reclamaste un lugar en mi corazón   eres divertido simpático  respetuoso nada egoísta ( hasi como jonathan joestar) varonil todo lo que una mujer desearía pero eres solo para mi .

Me has obsesionado a ti no puedo parar de verte cuando duermes o cuando te bañas  eres como una droga no puedo parar de verte o tocarme cada que te veo o pienso en ti me mojas solo hablarme pero me pone triste que solo me veas como una amiga no hayas intentado propasarte conmigo y no  sucumbas ante mis encantos solo sales con pura puta rastrera de dinero no ves que solo te utilizan para sacarte dinero si tuviera el coraje las mataría en  cuanto las vea.



En una mancion en T/pais:

( esta es Marisa 

esa es su cara que tu no estas  con ella xd)

Tn: oye mama que comeremos hoy?

Mama: preguntale a la sirvienta -mirando hacia otro lado-

Tn: muchas gracias que amable mama - se va-

Tn:hola marisa -alegre-

Marisa: oh - deja caer los platos- l-lo siento .

Tn: no no te preocupes fue un error da jeme te ayudo

Marisa: g-gracias *pronto te llevare a mi cama y me harás tuya*.

Tn: Marisa tengo una pregunta que no se si te incomode.

Marisa: *lo que venga de ti no me incomodará* ah y que es? 

Tn : -suspiraras- Te gusto? .

Marisa: -sonrojada-  * claro que me gusta por fin se dio cuenta?*n-no como cree aunque me gustara no podria estar con usted *por que dije eso soy una tonta*.

TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora