La chica otaku

2.7K 59 9
                                    

Prólogo: Eres un chico entusiasta de 19 años un chico que a diferencia de tu amigo eres un otaku fan de jojo's vives alado de la casa de tu amigo en Nueva Jersey nadie espera nada de ti ni tu mismo pero algo pasara para que vean lo tanto que lograste.

*Pensamiento*

-accion-

(Notas de autor)

Susurró

Narra Tn :

No soy alguien de salir ala cuidad pero mi amigo tampoco el y yo nos conocemos porque tenemos el mismo nombre nos llevamos bien desde hace mucho tiempo y no dudo que si es matarme o matarse el se mataría por qué el ah vivido más cosas que yo un otaku que no sale de su casa viendo teorías conspirativas del final de evangelion o las transformaciones de goku.

Mis animes favoritos son jojo's , evangelion, Demon Slayer, Date a live,one piece ,Arifureta,Mob Psycho y oreimio a diferencia de mi amigo que no le gusta ni le encanta el salió normal hasta mi mamá me dice por qué no soy como el .

Un día ella quiso violarlo para convertirlo en mi "papá"según para seguir su ejemplo por suerte ella cambio cuando hablo con él y el le dijo:

Recuerdo:

Tn 2(será hasi para no confundir el es el amigo):escuché señora todos somos diferentes a nuestra manera por ejemplo usted me quiere violar y yo la respeto es su pensamiento de querer cambiar a su hijo pero ya no hay vuelta a atrás.

Madre: si tienes razón -llora- mi hijo salió mal -llora más abrazando a tu amigo-.

-se acerca a ti-

Tn 2: escucha tu madre ya no será la misma tendrá un poco más de comprensión con tus gustos.

Tn: gracias por esto encerio te lo agradezco.

Tn 2: bien solo hablen de sus problemas y todo está bien -se va-.

La verdad ese día fue algo feliz por fin mi madre y yo nos entendíamos y todo gracias a Tn el si es un gran amigo y le debo mucho como cuando me secuestraron por hablar con alguien en internet a los secuestradores le pase su número y es pago mi secuestro no sin antes violarlo todas eran chicas pero después de eso siguió siendo mi amigo un chico amable.

Si lo dejamos de lado solo quedó yo no soy nada interesante me podrían ver en la calle y lo último que pensarían es que soy interesante pero mo cuarto está lleno de pósters de anime .

Computador:

Tn: oye Mariana.

Mariana: si amor?

Tn : llevamos tiempo hablando y no hemos hablado en persona que te parece una cita?

Mariana: que no crees que sea mujer?

Tn : no solo que si no eres y me secuestras mi amigo paga por todo

Mariana : pues tendremos que secuestrarlos a los dos 😙

Tn : secuestrarnos?!

Mariana: sip yo y mi amiga Mildred

Tn : osea un cita doble?

Mariana: si pero si quieres tener sexo tendrás que ir de una manera 😏

Tn: ah sí y cuál es? 🌚

Mariana: que irán de Rohan o Koichi 😘

Tn : bien tengo que irme mañana seguimos hablando besos 😚

Mariana: que duermas bien bb ♥️♥️

En otro chat:

Tn: oye oye oye oye oye oye

TnxYandere One shot 1 El Inicio (male reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora