⚠️¡Antes de leer!⚠️

86 34 21
                                    

¡Advertencia!
Esta historia tiene contenido +18 por escenas de sangre explícitas que no recomiendo leer a personas sensibles, además de violencia y esas cosas.

Cómo la mayoría de mis historias tendrá su dosis de romance, pero de una manera diferente.

¿Por qué creé esta historia?
Pues fíjate que quería probar un nuevo género, sin salirme del mío que es el Romance por su puesto. La idea me vino al terminar de leer Strange y Damián, libros de Álex que me encantan y me dije :Yo quiero hacer algo parecido ¿Cómo ser original?
Y pues surgió Terrwyn, que primero estaba planeando que fuera una trama totalmente diferente a la que conocerán, otros personajes, otros misterios y toda la cosa.

¡No encariñarse con los personajes!
Haber, que tampoco así, si pueden tenerle amor a un que otro personaje, pero después no le hechen la culpa a ellos por las decisiones que tomen o a mi por hacerlos sufrir, tenía que pasar para que la trama avanzara. También daré vueltas a la trama y jugaré con sus cerebros jsjsjs.

No, no es una historia LGTB
Por la descripción y la portada ya creo que deben saber que Terrwyn es una chica, y que en sí será la protagonista más o menos, pero Ryan también es chica, y también es la protagonista, pero no quiere decir que habrá amor entre ellas, no, yo haré una nueva manera distinta a mis otros libros de amor aquí, el amor será como una trama secundaria.

Ya lo dije arriba pero repito, si eres sensible y no te gustan este tipo de cosas , no leas, no comentes ofensas, cada quien sus gustos.

Bueno ya, están advertidos, no tengo ni la más remota idea del final así que no prometo nada feliz.
Un beso desde una cuadra de distancia, Bye ❤️

Karen 2022

TERRWYN-[La Oscuridad que te Domina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora