P R O L Ó G O

90 33 91
                                    

La sangre caía por sus diminutas manos, las cuales sostenían al arma homicida, un cuchillo de cocina. El olor a muerte resaltaba en todos los rincones de la casa, logrando un aura de terror.

Aquel pequeño niño de ojos ámbar y cabello café, había acabado con la vida de su familia.

Los cuerpos despedazados yacían sobre los muebles de la casa, cubiertos de sangre, fluidos y lágrimas.

La madre, estaba acostada en el desgastado sofá de la sala de estar, con una profunda grieta en la garganta y múltiples puñaladas alrededor de su cuerpo. Su vestido blanco de finas telas, se había teñido color carmín.

El padre, no tenía su mano derecha, se había desangrado al perderla, suplicándole piedad al menor.

Y el hermano...el hermano, prácticamente estaba en manos de él pequeño, quién sostenía su corazón en su minúscula mano izquierda, mientras que con la otra, agarraba el cuchillo, con el que esa noche, habían cortado el pavo.

Había asesinado a toda su familia con esas minúsculas manos...pero, hubo un fallo. En una de las puñaladas a la madre, el padre intento apartarlo pero en un intento de liberación desesperada, el cuchillo se resbaló de sus manos y acabó cortando la mano del padre y su dedo meñique, el de la mano izquierda, dándose a entender que era surdo.

¿Por qué el pequeño de la familia West se comportó así?

¿Por qué la vida de la familia más rica de Nortview fue acabada así nomás?

Gracias a testigos, esa noche la policía llegó a la mansión, para encontrasela hecha un caos. Las paredes estaban cubiertas en sangre, los muebles estaban destruidos y el retrato familiar, estaba curioso.

Todos los miembros de la familia estaban tachados con un X que al parecer era sangre,su sangre, la sangre de cada uno de ellos, excepto el rostro de el menor, el cual tenía dibujado un corazón alrededor de él. Era tan espeluznante que hasta el propio niño estaba asustado. La policía al ver la evidencia de sangre en su cuerpo, dieron de por sí que él era el asesino.

Cuando le fueron a preguntar el simplemente respondió con miedo sujetando fuertemente el órgano nupcial de su hermano mayor.

Para los que no saben cómo se siente tener un corazón en tus manos, es prácticamente tener una bomba de sangre en tu poder, de la que se desbordan miles y miles de glóbulos rojos.

—Ella...ella me obligó.

—¿Ella quién?—preguntó uno de los oficiales agachándose a la altura del niño y mirando con asco al corazón que traía en las manos.

—Ella...la niña de cabellos pálidos...¡No puedo decir su nombre!

—Ángel, si no colaboras te llevarán a un sitio muy feo, a dónde van los niños malos

Él quedó en silencio, abrazando al órgano palpitante como si tratara de un peluche.

—Ella dice que si digo su nombre, nos matará a todos como hizo con mi familia

Él hombre trago en seco y se levantó, tomando al niño de la mano y sacándolo de la casa.El corazón fue aguardado por la policía como una prueba, al igual que los cuerpos.

Al mes hicieron varias investigaciones y descubrieron que no fue el niño el que asesinó, sino, un ser que se involucró en el cuerpo del pequeño, cuales razones de su existencia , aún no son descubiertas.

El niño era sometido a un fuerte interrogatorio, con el que sino respondía, sería llevado a un manicomio.

—¡No sé nada!¡Yo no sé nada! Por favor déjenme ir—sollozaba y gritaba el pequeño, amarrado a una silla.

—Debes decirnos el nombre.

—¡No puedo! Es por el bien de todos.

—O nos dices el nombre o quemamos tu escuela-habló seria y calmadamente un hombre, que estaba en la esquina del cuarto de interrogación.

—Felix...—pronunció el interrogador el nombre del tipo.

El hombre salió de su oscuridad, mostrando a un señor alto y barbudo, con una cicatriz en el ojo izquierdo.

—¡Habla maldito niño¡—le gritó asustando al pequeño.

—¡NO PUEDO! ¿¡ACASO QUIERES QUE TERRWYN TE MATE?!—le respondió el, pero al darse cuenta de lo que había dicho se tapó la boca y comenzó a llorar.

—¿Que a dicho?—preguntó el policía acercándose al joven.

—¿Algo con T?—hizo lo mismo.

—¿¡Que fue lo que dijiste niño?!—el otro señor ya había perdido la paciencia.

—Ya está—bajo la cabeza miéntras las lágrimas escurrían—Dije su nombre—se comenzó a reír y culminó dando una sonrisa macabra—Me va a matar.

De repente, las luces se apagaron y se volvieron a encender, pero cuando se encendieron...el niño ya no tenía ojos, tenía enormes agujeros negros llenos de sangre, y aún así, mantenía una sonrisa.

El policía, el interrogador y el señor, se quedaron atónitos por lo que acababa de ocurrir. Al momento se escuchó una risa macabra, una risa de niña pequeña. Las luces se volvieron a ir, está vez por más tiempo, unos 10 segundos por ahí, y luego cuando se encendió, en el cristal del cuartucho, estaba escrito con sangre:

"Los débiles deberán morir, los curiosos deberán morir, y los que me nombren, deberán morir"
Atte: Terrwyn

—Te....terr—el policía estába aterrado—Esto...esto nunca había pasado en el pueblo.

—No creo que sea un simple criminal con lo que estamos tratando
—opinó Félix acercándose y levantando la cabeza del ya muerto niño, mirándola como si nada, el pobre pequeño, había acabado igual que su familia—Creo que es algo más grande.

—¿Algo como que señor?—cuestionó el interrogador mirándole con miedo.

—Tu-señaló al policía—Di su nombre.

—¿Qué? No, quiero conservar mis ojos.

—¡QUE LO DIGAS IMBÉCIL!

Este trago fuerte y se armó de valor para pronunciar aquellas 7 letras-Terrwyn.

Las luces se volvieron a apagar, para luego escuchar un ensordecedor gritó que provenía de ahí, de ese mismo cuarto. Se encendieron una vez más y el policía, no tenía cráneo, solo le se veía su cerebro sangriento, expuesto al mundo, y junto al policía apareció una nota, que al igual que en el mural, estaba escrita con sangre.

"No me gusta jugar con personas mayores, soy demasiado fuerte para ellos,no me tientes a hacerlo, Jijijiji"

—Félix, esto...esto se está saliendo de control, los ciudadanos no pueden saber esto, todo el pueblo moriría y dice su nombre, no podemos poner en riesgo a las personas.—opinó su compañera, acercándose al cuerpo del policía para mirarlo con cautela.

—Y no sabrán su nombre, solo tú y yo lo sabemos Teo, la llamaremos ante el pueblo...como mismo dijo el niño West, la niña de cabellos pálidos.—aseguró sus palabras y miró fijamente al cristal, en dónde estaba su nombre.

"Terrwyn"

Hellouz que onda por aquí corazones de pollo❤️🍗
Ya se que me quieren arrancar el cráneo derecho...el cráneo en sí por no actualizar pero es que ando bloqueada y cuando ando bloqueada en un historia se me ocurre otra y así hasta que se me acaben las ideas XD

Esta historia no la publicare hasta he termine Unidos por Música, ajá, así de cruel soy que os dejaré con la intriga. Este es un nuevo género que pruebo así que me tienen paciencia, que no soy experta en esto. Pero bueno solo dejaré las advertencias y el prólogo aquí y me iré lentamente a escribir Unidos por Música.

Un beso enorme desde una cuadra de distancia, Bye ❤️🍗

TERRWYN-[La Oscuridad que te Domina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora